Kdd Avila

Estoy perdiendo la chota....:uohhh: He visto por algún lado que ya estais cambiando/eligiendo hotel, pero no encuentro el post, ¿lo he soñao? Al final estais en el Santa Isabel? La diferencia se paga ahora o una vez allí??? :timido:
 
Perdonad la intromisión....

¡Qué cojones si soy medio andaluz....!

Asignamos las habitaciones por riguroso orden de pago, el mayor problema lo tenemos con las individuales, que son sólo 10. Si a alguien no le importa, o prefiere alojarse en el Reina Isabel, que es 11€ por habitación y noche más caro, pero con una estrella más (una estrella de esas de los hoteles, no de Galicia, borrachuzos!!), que nos lo haga saber.

En unos días asignaremos habitaciones y a los que no podamos meter en el Don Carmelo les enviaremos un mail para ingresar el diferencial.

Perdonad por las molestias, lo ideal hubiera sido el mismo precio en los dos hoteles... pero no teníamos más opción, están a 50 metros uno del otro lo que nos viene de perlas, pero uno es un 3 estrellas y el otro un 4.

Culetes para todos!!
 
EEEaaaahhh!! pos ya tb he apokinao ya las pelas!! aunq creo q yo seré de los q tenga q volver a hacerlo :cachondon: Lo único bueno q estoy viendo en las fotos es esa peaso bañera... q para el viernes noche...!!!!!
 
IDA




JUEVES


- Chachi & Ritagretaharley




VIERNES POR LA MAÑANA


- Juan y Encarni (Temprano y rapidillo)
- Fat bob 2011
- Paco Cruzcampo
- Frmasero & Mila
- Eduardo_qs
- Old Killer & Oliva
- Robe
- Felipe y Lola
- Tip
- Erik y Lola


VIERNES POR LA TARDE


- Fuel & gata
- Jatg81
- Juanlu Confalon & Sandra
- Marpear & Ana
- Harleyelsucio.








VUELTA




DOMINGO POR LA MAÑANA


- Fat bob 2011
- Fuel & Gata
- FrMasero & Mila
- Harleyelsucio
- Eduardo_qs
- Juanlu Confalon & Sandra
- Old Killer & Oliva
- Felipe y Lola
- Marpear & Ana
- Erik y Lola


DOMINGO POR LA TARDE


- Chachi & Ritagretaharley
- Paco Cruzcampo
- Robe (por confirmar si me dan libre el lunes 10/6)
 
Perdonad la intromisión....

¡Qué cojones si soy medio andaluz....!

Asignamos las habitaciones por riguroso orden de pago, el mayor problema lo tenemos con las individuales, que son sólo 10. Si a alguien no le importa, o prefiere alojarse en el Reina Isabel, que es 11€ por habitación y noche más caro, pero con una estrella más (una estrella de esas de los hoteles, no de Galicia, borrachuzos!!), que nos lo haga saber.

En unos días asignaremos habitaciones y a los que no podamos meter en el Don Carmelo les enviaremos un mail para ingresar el diferencial.

Perdonad por las molestias, lo ideal hubiera sido el mismo precio en los dos hoteles... pero no teníamos más opción, están a 50 metros uno del otro lo que nos viene de perlas, pero uno es un 3 estrellas y el otro un 4.

Culetes para todos!!

... se te nota un taco en el acento :lengua_fuera:

V'sss...
 
Pues al final, ni temprano ni rapidillo ni ná, no vamos, han surgido responsabilidades familiares, y no va a poder ser. Asi que otra mas que me pierdo, total, no habia ido a ninguna de las anteriores. Que os lo paseis bien y cuidado en la carretera.
 
Jooooe Juan, cuanto lo siento, qué lastima, espero que no sea nada serio. La próxima seguro que no os la perdéis :complice:
 
Una lástima Juan, actualizo la lista.

IDA


JUEVES

- Chachi & Ritagretaharley


VIERNES POR LA MAÑANA

- Fat bob 2011
- Paco Cruzcampo
- Frmasero & Mila
- Eduardo_qs
- Old Killer & Oliva
- Robe
- Felipe y Lola
- Tip
- Erik y Lola


VIERNES POR LA TARDE

- Fuel & gata
- Jatg81
- Juanlu Confalon & Sandra
- Marpear & Ana
- Harleyelsucio.


VUELTA


DOMINGO POR LA MAÑANA

- Fat bob 2011
- Fuel & Gata
- FrMasero & Mila
- Harleyelsucio
- Eduardo_qs
- Juanlu Confalon & Sandra
- Old Killer & Oliva
- Felipe y Lola
- Marpear & Ana
- Erik y Lola


DOMINGO POR LA TARDE

- Chachi & Ritagretaharley
- Paco Cruzcampo
- Robe (por confirmar si me dan libre el lunes 10/6)

 
Pues despues de mucho recapacitar y si no pasa nada voy con ustedes, asi que si ya todo el mundo esta colocado reservare una habitacion individual, si queda alguien con ganas de compartir que avise.

IDA

JUEVES

- Chachi & Ritagretaharley


VIERNES POR LA MAÑANA

- Fat bob 2011
- Paco Cruzcampo
- Frmasero & Mila
- Eduardo_qs
- Old Killer & Oliva
- Robe
- Felipe y Lola
- Tip
- Erik y Lola
-_GALLO_


VIERNES POR LA TARDE

- Fuel & gata
- Jatg81
- Juanlu Confalon & Sandra
- Marpear & Ana
- Harleyelsucio.


VUELTA


DOMINGO POR LA MAÑANA

- Fat bob 2011
- Fuel & Gata
- FrMasero & Mila
- Harleyelsucio
- Eduardo_qs
- Juanlu Confalon & Sandra
- Old Killer & Oliva
- Felipe y Lola
- Marpear & Ana
- Erik y Lola
-_GALLO_

DOMINGO POR LA TARDE

- Chachi & Ritagretaharley
- Paco Cruzcampo
- Robe (por confirmar si me dan libre el lunes 10/6)



SALUDOS
 
Pues al final, ni temprano ni rapidillo ni ná, no vamos, han surgido responsabilidades familiares, y no va a poder ser. Asi que otra mas que me pierdo, total, no habia ido a ninguna de las anteriores. Que os lo paseis bien y cuidado en la carretera.

... Leñes,,, pues vamos a tardar un par de horas más en llegar :extranyado:

:complice:

A la siguiente va la vencida.

V'sss...
 
Eah, "pos ya hemos pagao" lo de Avila. Así que me vais a tener q aguantar "tor camino".

Juan cuánto lo siento, nos veremos en otra.
 
Atrás
Arriba