Hola chavales, perdón que me meta por aquí, iba a saludar al nuevo...Hola Josu, bienvenido!!!!:contento: y me encuentro con un follón.....
El problema es que la Zebrita está acostumbrada a tratar con un Bilbaino, fino, elegante, amable, guapo, inteligente, que pilla las bromas a la primera,....modesto.... en fin conmigo!!!! cojones!!!!:cachondon: y vosotros tenéis en el grupo algún guiputxi que las lia como Amancio,en fin....ningún grupo es perfecto :contento: (ojo, que esto es broma, que mi padre era guipuzcoano, eh??? no jodamos, a ver si la voy a liar otra vez).
Por penúltimo, ahora en serio, no hay que cogersela con papel de fumar, yo como vasco residente fuera de mi tierra os puedo asegurar que en cualquier sitio de España en el que he estado me han tratado con un cariño especial (y aquí en Valencia, no digamos) y es mas lo que parece allí que el sentimiento del resto de la gente, así que no seamos tan susceptibles coñes ya. Repetid conmigo "Se nos quiere".
Por último, espero que cuando me pueda hacer una escapada por mi tierra encontrarme una ronda pagada en el Golfo Norte y poder explicaros personalmente lo encantadora que es nuestra Marieta (si, la Zebrita).
En fin, un abrazo a todos.Venga va, a los guiputxis también :complice: