kaixo,elorriotik(hola, desde elorrio)

Mare meuaaaa!!! Q yo solo conteste a azti y por encima!!! Q no os estoy criticando nada, joe. Solo di mi opinion sobre los idiomas en los foros, cojonoak! (pffffjajajaja)

Ademas no veo discusion, de verdad. Y si alguien vio recriminacion en mis palabras, aunque yo no las vea, disculpas!
Los riojanos somos igual de quisquillosos :p
En cuanto a mi firma, se debe a la edad, eran dos pasos: quitar la q estaba y poner otra. Solo di rl primer paso y se m olvido el segundo. La senectud, ya ves :)
Agurroak!
Esperaremos ansiosos entonces la siguiente foto-firma sabiendo que será difícil mejorar la anterior. Aunque quién sabe..:complice:

Gracias por las disculpas, aunque no eran necesarias. Pero dicen mucho de tí. ¡Eso es moderar!!. Felicidades.

....ah!, y mis disculpas por mal pensado.:me_kagun:

Vsss
 
Primero y antes de nada, decir que soy vasco pero no euskaldun. :book2::yb620[1]:
Aún así, estoy plenamente de acuerdo con Azti, BSM, Gitanillo y compañía. Si ya ni en este subforo EUSKADI, se va a poder escribir de vez en cuando, alguna vez, algún saludo de bienvenida, en nuestro idioma, apaga que nos vamos.
Lo siento Zebra, y te lo digo con cariño :yb611[1]:, creo que el porcentaje de post en euskera que hay en este foro, no merecía tu comentario, de veras, piénsalo. :complice:

Por otro lado BSM, el alemán solo ha sido para contestar a cierto compañero :cachondon: que me lleva tocando los "pelendengues" desde el viernes pasado. Ya te enterarás a su debido tiempo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:captain:
 
A ver, por ultima vez intento explicarme:

Azti saluda en euskera
YO SALUDO EN EUSKERA
Sirius dice q x respeto usemos el castellano
Yo respondo y digo q saludos y frases sueltas NO PASA NADA y q otra cosa seria TODO en vascuence o euskera, como se diga
Capi, se puede saber q comentario molesta? Si yo siempre saludo en euskera a los nuevos q entran y son del pais vasco!!!!

En fin, desisto, q cada cual interprete lo q considere y quiera
 
Vale, muy buenos los hongos pero... ¿Qué pasa con el alemán? El traductor de Google no es demasiado bueno...:me_pregunto_que_ocu:cachondon::cachondon:
 
Zebra, el comentario, simplemente, y no es que me haya molestado, simplemente me ha sorprendido.
Pero no hace falta que te expliques más, ya lo has hecho suficientemente, de veras. Esto del ordenador tiene que no se ven las caras, pero no estoy para nada enfadado contigo.
Y no te fies de Sirius, es listo el jodido, muy listo... ¡Y VALENCIANO ADEMÁS! :yb624[1]: Aunque él siempre dice que los de Bilbao nacemos donde nos dá la gana jajajjajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:captain:
 
Niñooooooooooooooos!!!!! haya paaaaaaaaaz y no le jodais el post de presentación a Josu.... No se que fumais pero yo también quiero de eso... :partiendose_de_risa

Josu, estás en tu casa!!! A ver si te pasas un dia por el Golfo y vemos esa pedazo burra que calzas :complice:

Vsss & birras
 
Si, cuando digo que es buena semana para setas...

33090-kaixo-elorriotik-hola-desde-elorrio-niscalos1.jpg

33091-kaixo-elorriotik-hola-desde-elorrio-niscalos2.jpg

33092-kaixo-elorriotik-hola-desde-elorrio-galaperna1.jpg

33093-kaixo-elorriotik-hola-desde-elorrio-galaperna2.jpg


Salud!
uauuuuuuu!! tdo eso has cogido en el monte gitanillo?!!! los mongis ya te los has comido...eh perrete!!?? por eso no salen en las fotos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:....on egin!!!
 
Pues yo tambien iba a decir una cosilla a favor del euskera, pero ya lo dejo si eso je je je
 
Mare meuaaaa!!! Q yo solo conteste a azti y por encima!!! Q no os estoy criticando nada, joe. Solo di mi opinion sobre los idiomas en los foros, cojonoak! (pffffjajajaja)

Ademas no veo discusion, de verdad. Y si alguien vio recriminacion en mis palabras, aunque yo no las vea, disculpas!
Los riojanos somos igual de quisquillosos :p
En cuanto a mi firma, se debe a la edad, eran dos pasos: quitar la q estaba y poner otra. Solo di rl primer paso y se m olvido el segundo. La senectud, ya ves :)
Agurroak!
A ver Zebra laztana (querida) ,basque language lessonn one:
Cojones= potroak, barrabilak ( "cojonoak" no es correcto) aprendetelo bien ke entra en el examen
Saludos= agurrak, adios= agur,adio,aio ("agurroak" no es correcto ) esto no entra en el examen pero biene bien pa despedirse de alguien en el foro Euskadi
Hasta luego= Gero arte,laster arte
Por esta noche ya es suficiente, lesson two tomorrow:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
Mi amoma era riojana de pura cepa como tú ( de San Vicente de la Sonsierra, rioja alavesa ) y tenia un cariño y un respeto profundo hacia el euskera porque vivio muy de cerca los años de represion franquista contra el euskera y murio con pena de no aprenderlo y siempre animaba a todo el mundo ke lo sabia a que lo hablase sin complejos...no hay moskeo por nuestra parte solo hacemos un poco de pedagogia constructiva para que la gente que no conoceis el euskera reconozcais ke tenemos el mismo derecho de hablarlo que vosotros el español...y una lengua ,amiga mia, solo se mantiene viva si se habla entre quien la conoce..(musutxu asko zuretzat=muchos besitos para ti) :enamorado:
 
Bueno, pues aquí ya, me pongo seria.

Que hayáis visto que yo siempre saludo en euskera y ahora penséis que justamente emito comentarios en contrario, no lo entiendo. Por otra parte, como riojana y gran amiga de muchos vascos, estudié euskera, aunque no duré mucho. "Cojonoak" obviamente es una broma, no soy tan lerda de pensar que se dice así. Finalmente, "agurroak" es como me lo enseñó mi profesora de euskera, eso sí, de Soraluze, Plasencia de las Armas o de los algo, creo que se dice en castellano.

Lo ÚNICO que he dicho es que palabras sueltas, saludos, frases sueltas VALE, LO FOMENTO INCLUSO YO LO HAGO, pero todo en euskera no. Y he insistido en que no es porque lo hayáis hecho.

Finalmente, no pienso ni por lo más remoto entrar en una batalla político-lingüística sobre lo que has dicho al respecto de los "idiomas" y los "derechos", cosa que tampoco hago con mis grandes amigos vascos.

Mi intención fue clara, el respeto y el tono de chanza estaba en todos y cada uno de mis posts (¿en alguna ocasión me habéis visto criticar vuestra manera de hablar, vuestro uso del vasco, etc? si soy la primera que siempre lo hace y dice que le gusta el euskera y trata de aprender). Ahora bien, si queréis interpretar otra cosa (y creo que alguno de aquí me conoce un poquillo) no tengo nada más que decir.

Ah, y en todo momento hablo como forera.

Saludos y que vaya bien.
 
Yo creo que se está juzgando mal a Zebraontheroad. Si habéis seguido sus post, os daréis cuenta que siempre nos saluda en Euskera y, si no sabe algo, lo pregunta. Ojalá todo el mundo fuese como ella. Venga, vamos a dejarnos de hostias ya... :complice:
 
Hola compañeros, pienso que es mi obligación deciros como es mi amiga Zebrita, ,¡SI MI AMIGA! :enamorado:pocas personas he conocido como ella, podría decir una lista interminable de cosas buenas, lo resumiré diciendo RIOJANA DE PURA CEPA, CON LA MENTE ABIERTA A TODO EL MUNDO. (siempre que no le toquen su venita) como nos ocurre a casi todos.
Yo me conformaría con tener la décima parte de amigos y conocidos que tiene ella en EL FORO. POR ALGO SERA.

Hay que seguir sus múltiples entradas, en FORO EUSKADI para fijados que siempre, !si siempre¡ Nos saluda con alguna palabra en Euskera, eso dice mucho de ella.:complice:

Si se lee detenidamente lo que a expresado, queda muy claro que solamente se refiere cuando un post este escrito íntegramente en Euskera(cosa que yo estoy totalmente de acuerdo con su postura). Aunque fuera en otro idioma.

Es que los de Bilbao somos la hos...... Viva las CERVECITAS Y LAS MUJERES, y las harley claro.:enamorado: de mi burra
AGUR os debo una birra a toooossss.
 
Zebra no hagas caso de estos boinarroscas. A ver si alguno de nosotros muestra el mismo cariño que tu por otras lenguas cuando entramos en foros de otras comunidades.

Lo que pasa es que nos gusta discutir un poco, para mantener el zelebro engrasau (engrasado en bilbaino - lease bil bai no, no bil ba i no).

Puedo hablar (y hablo) en nombre de la mayoria cuando te digo que no ha habido pique ni mala fe en los comentarios, y te mando un besote por cada uno de nosotros, asi que date por muxukeada :enamorado:.

Adeu, el comandant i tots nosaltres els donem la benvinguda al vol (lo siento pero es el unico valenciano que he aprendido, en Iberia yendo a Alacant - El Altet, y ni siquiera se si es asi :lengua_fuera:).
 
Zebra, vente al Golfo Norte un jueves y nos tomamos unas cervecitas.

Creo, como Sky, que en un post es difícil conocer el tono y la forma, pero estoy seguro también que no hay pique ni mala fe en ningún comentario de este hilo. Es una pena que no podamos conocernos para ver que esto es así. Pero bueno, en alguna kedada, por ejemplo, en la de Valencia del año que viene tendremos la oportunidad y verás que gente más maja somos:complice: (bueno, Sirius es un poco cabroncete):cachondon:

Por mi parte, hace un par de hojas que todo está aclarado, así que nos vemos en otro hilos!!!
 
Si es que somos la hostia, cabreamos hasta a los que vienen de buenas! Asi nos va! Perdón Zebra si en algún momento te has sentido incomprendida por nosotros, y es que tenemos la mollera un poco durilla y hacemos una montaña de cualquiere chorrada..

Tambien es verdad y lo digo por todos que en un foro escrito como este en el que no se ven los gestos corporales, ni la expresión de la cara (todos sabemos que se puede hablar de coña con un tono serio) hay que cuidar al milimetro lo que se escribe para evitar las suspicacias como ha sucedido en este caso.

Ale, dicho esto, nos tomamos unas cervezas virtuales (para mi coca-cola, gracias) todos juntos y tan amigos.
 
joeeeeer ke susceptibles andamos tod@s!! ,sera la pitopausia, la menstruacion,la menopausia...o sera el otoño...a mi personalmente me gusta el humor anglo-irlandes: acido y agri-dulce , y tranquilos Don Quijotes defensores de "desbalidas" damas ke los debates calentitos a veces estan bien pa templar los animos...siempre no vamos a hablar de motos,jamadas, rutas y bolsitos (barkatu Bsm, no lo podia evitar:cachondon:) garagardoak denontzako!!!! (birras pa todo kiski)
 
Buenooooooooooooooo, la que se ha liado.

Vayamos por partes, que dijo Jack el destripador: ¿Susceptible? ¿quién? releo el post y no sé yo quién es susceptible :complice: Por otra parte, ahora me pongo a contestar algunos MP's, que no me ha dado tiempo. A mí mí me parece que se ha malinterpretado (en ambos sentidos quizás, no me quito responsabilidad). Se pensó que yo estaba dando toques de atención como moderadora cuando en modo alguno ha sido así. Quien lo vea, genial, quien no lo vea, pues aquí paz y después gloria.

Finalmente, decir que yo de "desbalida" tengo poco y de "desvalida" menos aún. Que alguien manifieste aprecio por alguien no significa que ese alguien sea "desvalido" y haya que protegerle de nada. Ahhhhhhhhh, una cosa más, Azti, que me ha hecho mucha gracia (sin ironía), debo ser de las pocas mujeres que no hablan de bolsitos :complice: Si me dices de alforjas, pseeee, por ahí igual me pillas.

Lo dicho, majos, a disfrutar, cortos, como dicen en mi tierra, a miles para todos y que por si acaso, yo me dedico al valenciano a partir de ahora :cachondon:
 
Atrás
Arriba