kaixo,elorriotik(hola, desde elorrio)

josuolaia

Well-Known Member
buenas a todos,os saludo desde elorrio con mi nueva burra mas contento que el copon,una deluxe.Queria preguntar que hay los jueves en el golfo norte,a que hora y si el golfo es el bar de madera que esta en barrica.Por si acaso puedo hacercarme algun dia,un saludo a todos y unas birrasVer el archivo adjunto 33041esta es mi burra:complice:
 
Aupa! Los jueves, a las 20:00 solemas quedar en el Golfo Norte. Veo que no soy el único que no sabe llegar, ja, ja! No te preocupes que ya te indicarán cómo llegar. Pásate por la sección "Foro Euskadi". Zoriontsua zara mutil, pasada bat da zure motorra, benetan!
 
HTML:
josuolaia: Queria preguntar que hay los jueves en el golfo norte,a que hora y si el golfo es el bar de madera que esta en barrica

Exacto, el Golfo es ese bar de madera que comentas. Como dice Gitanillo, la hora de comienzo es las 20:00, y va el que quiere y puede, en moto o enlatado, hay total libertad para todo.
Alguna vez, (más en verano), se ha terminado después en el Indian de Sopelana, pero ahora parece que cuesta más.
Si algún día te acercas serás bienvenido, y mientras tanto, pasa y disfruta.

Vssssssssssssssss

:captain:
 
Ondo etorri Josu!! euskaraz eiten badozu hamen dekozu beste euskaldun bat gure dozunerako, garagardo, ardoa eta gure dozun beste zeuretzako neure konture!!:complice:
 
Kaixo eta ongi etorri eta...volvamos al castellano que no me entero de nada y me da una rabia del copón, mesedez. Eskerrik askooooo

(a ver cuántas he metido en cinco palabrejas en vascuence) :cachondon:

Lo dicho, a disfrutar por aquí, pillo birra, preciosa tu burra
 
Por deferencia a todos los componentes de FORO HARLEY, pienso que tendríamos que expresarnos, en nuestros comentarios en Castellano, a lo sumo, en los 2 idiomas, OCASIONALMENTE.:extranyado:

ESKERRIK ASKO/Gracias/Gràcies/Grazas/

Birras pa to el mundoooooo.
 
vale gente algun jueves pasare para conocernos lo malo que ahora en invierno sera jodido que pueda ir,entre el curro y los hongos estoy muy ocupado,pero entrare un ratito casi todos los dias en el foro ,para ver que contais,un saludo
 
Por deferencia a todos los componentes de FORO HARLEY, pienso que tendríamos que expresarnos, en nuestros comentarios en Castellano, a lo sumo, en los 2 idiomas, OCASIONALMENTE.:extranyado:

ESKERRIK ASKO/Gracias/Gràcies/Grazas/

Birras pa to el mundoooooo.

Si vais al euskaltegi de AEK de Mungia y decis que soys del foro Harley os hacen descuento si os apuntais:complice:...venga Sirius ke aparte de andar en moto tambien hay tiempo pal euskera!!! :partiendose_de_risa:cachondon:
 
Claro que sí, Azti, pero donde puedan entenderte, que aquí de euskera poco :complice: Un saludo, algo suelto, claro, pero no más :contento:
 
Joer Zebra, solo a sido pa saludar a un paisano y dentro del foro Euskadi!!!:uohhh:..que aqui a parte del castellano ahi indigenas y foraneos que hablamos el euskera..en el foro asturias (por ejemplo) no voy a chatear con nadie en "vascuence",tranki ..ademas ,¿en las normas del foro pone algo de no poder comunicarse en cualquier otra lengua oficial del estado que no sea el castellano?..si te fijas en mis mensajes solo uso el euskera para saludar a la peña..y para mandar unos muxus!!:complice::enamorado:
 
vale gente algun jueves pasare para conocernos lo malo que ahora en invierno sera jodido que pueda ir,entre el curro y los hongos estoy muy ocupado,pero entrare un ratito casi todos los dias en el foro ,para ver que contais,un saludo

Esta semana va a ser buena para hongos, ya era hora de que se empapara la tierra...
 
Hombre, yo creo que de forma general y, por deferencia con las personas que no lo conocen, posteamos siempre en el foro en castellano. Pero es inevitable que dentro del subforo Euskadi, de vez en cuando, alguien postee algo también en euskera. Desde mi punto de vista esto es algo que sucede en pocas ocasiones y que surge porque hay gente en este país que habla un idioma diferente en su día a día y lógicamente y, entre vascos, pues se escapa el postear en el mismo idioma en el que vives.

Creo que esto, no merece un toque de atención por parte de los moderadores del foro, ya que sucede en muy contadas ocasiones y de manera natural. Otra cosa sería si sucediera siempre y los compañeros del foro no nos entendieran o no pudieran leernos. Entonces sí entendería que los moderadores nos dijeran algo y, lógicamente, tendríamos que subsanar ese problema. Pero entiendo que esto no sucede, que los vascos euskaldunes nos comportamos de manera exquisita postendo normalmente en castellano en el subforo Euskadi, que no ha habido ninguna queja y que de vez en cuando es normal que gente que vive en un idioma se le escape utilizarlo en algún post. Pero no creo que esto sea un problema.

Por cierto, tengo en otro post a dos amigos posteando en alemán los cabr....es.:complice:

Aio!!!
 
Ero alguien os ha dicho algo? Habeis leido mi post? He posteado q saludos y frases sueltas no pasa nada, yo misma lo hago en varios idiomas. Lo q he dicho es q todo en otro idioma no se permitiria, no he dicho q lo esteis haciendo. Releed mi post, mesedez, q creo que habeis entendido otra cosa de lo q se pretende decir
Eskerrik askoooookkkkk
Y si, es un foro de españa, se habla en español, para por si acaso
:)
 
Zebra, he releido tu post y, si no has dicho ni has querido decir nada, no creo que merezca la pena discutir sobre un problema que no existe. Es normal que de vez en cuando en los subforos se utilice alguna frase en algún idioma distinto, sobre todo en subforos de comunidades acostumbradas al bilingüismo.

Un saludo Zebra. ya sabes que los vascos somos algo quisquillosos.:complice:

P.D. Veo que has quitado la foto de la firma en tus post. Una pena, desde luego.:timido:

Vsss
 
Mare meuaaaa!!! Q yo solo conteste a azti y por encima!!! Q no os estoy criticando nada, joe. Solo di mi opinion sobre los idiomas en los foros, cojonoak! (pffffjajajaja)

Ademas no veo discusion, de verdad. Y si alguien vio recriminacion en mis palabras, aunque yo no las vea, disculpas!
Los riojanos somos igual de quisquillosos :p
En cuanto a mi firma, se debe a la edad, eran dos pasos: quitar la q estaba y poner otra. Solo di rl primer paso y se m olvido el segundo. La senectud, ya ves :)
Agurroak!
 
Atrás
Arriba