Juventud Harley

Por lo visto somos muchos jovenes de barcelona buscando grupo rutero, podríamos aprovechar y montar un grupito nuevo para este 2016!!
que os parece la idea?!?
 
Bueno, si no encuentras a gente con 25 años con una HD, prueba a buscar gente con 25 pero en cada pata. :complice:
 
Hola. Escribo desde Tenerife.
Dentro de dos semanas estaré en Barcelona y me gustaría saber de tiendas de repuestos, accesorios y curiosidades de Harley en la ciudad.

Gracias y birras para tod@s.
 
hola, yo te puedo decir las que he estado que son el iguana custom y the vintage speed shop,
 
Hola. Yo y mi pareja somos del grupo HD Tarraco, pero hace un año que vivimos en Sant Feliu y también estamos descolgados en la zona de Barcelona. Tenemos 31 y 28 y una Sportster cada uno. Nos gustaría encontrar gente para rutear esporádicamente o ir a eventos del estilo speedfest.
 
Para los que decís que BCN esta muy parada, entrar en el apartado grupos y veréis HD valles (BCN)
alli hay gente de de Barcelona, besos, llobregat y del valles
presentaros y se os informara de como se queda y donde se queda
un saludo
 
Señores, yo tengo 30!, espero que me considereis aun joven :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ahora estoy en el extranjero, pero vuelvo el 31 de enero y contad conmigo!
 
Los que decis que sois de barcelona y los de hd valles y hd tarraco, os he agregado como amigos, para ver si nos echamos unas salidas juntos!

Mi amigo Beric y yo tenemos 31 y 32 años, de barcelona centro. Tambien estamos buscando gente de ruta y buen rollo por cercanias.
 
Buenas a Todos, aunque excluido de los jóvenes he quedado, jajaj, pues tengo 31, soy de Barna, recién llegado al foro y a Harley y no podría estar más contento con mi SB, también voy buscando a alguien para hacer alguna rutilla cuando se tercie.

Litros para nuestras burras!!y..., que coño, para nosotros!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Lo vuelvo a recordar
Para los que decís que BCN esta muy parada, entrar en el apartado grupos y veréis HD valles (BCN)
alli hay gente de de Barcelona, besos, llobregat y del valles
presentaros y se os informara de como se queda y donde se queda
un saludo
sois todos bienvenidos y no importa la edad
 
Buenas Piru, ya he aceptado la petición. A ver si entre todos sacamos algo en claro. El próximo finde me toca currar, pero a ver si para el otro la tengo lista y salimos a rodar.
 
Con vuestro permiso, os estoy agregando como amigos a los que creo que sois de barcelona centro y alrededores para poder hacer un grupito e ir contactando.
BericBlack también es de Barcelona centro, aver si se pronuncia, somos novatos en harleys, aunque motero de siempre, estamos empezando a salir los fines de semana dirección Garraf, algo cerca, desayunar y vuelta a casa,
A ver si se une mas gente y hacemos algo interesante!
Ara voy a leer lo de HD Valles LLUBA
 
Yo trabajo de noches y cualquier día de la semana me va bien salir de ruta cuando OS apetezca estoy libre para conocernos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Ok piru
presentate en el grupo y te mandare un privado con mi Tlf
Y te agrego al wasap de HD valles (bcn) foro harley
un saludo
 
hola, a todos en general y a piru en particular por acordarse de mi, yo estoy un poco desconectado de las redes. Me parece genial que esto se este moviendo, tan rápido, bueno contar conmigo, para salir a montar, aunque trabajo algunos fin des , ya lo moveré para coincidir con vosotros, es lo que tiene trabajar en hostelería. Que un saludo a todos y una ronda para brindar con de tequila o absenta?, por nosotros !!!!:cachondon:
 
Como van los Road Piston?
Tenéis, los jovenes, propuestas de salidas?
Biers

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Atrás
Arriba