Por lo visto somos muchos jovenes de barcelona buscando grupo rutero, podríamos aprovechar y montar un grupito nuevo para este 2016!!
que os parece la idea?!?
Hola. Escribo desde Tenerife.
Dentro de dos semanas estaré en Barcelona y me gustaría saber de tiendas de repuestos, accesorios y curiosidades de Harley en la ciudad.
Hola. Yo y mi pareja somos del grupo HD Tarraco, pero hace un año que vivimos en Sant Feliu y también estamos descolgados en la zona de Barcelona. Tenemos 31 y 28 y una Sportster cada uno. Nos gustaría encontrar gente para rutear esporádicamente o ir a eventos del estilo speedfest.
Para los que decís que BCN esta muy parada, entrar en el apartado grupos y veréis HD valles (BCN)
alli hay gente de de Barcelona, besos, llobregat y del valles
presentaros y se os informara de como se queda y donde se queda
un saludo
Señores, yo tengo 30!, espero que me considereis aun joven artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ahora estoy en el extranjero, pero vuelvo el 31 de enero y contad conmigo!
Buenas a Todos, aunque excluido de los jóvenes he quedado, jajaj, pues tengo 31, soy de Barna, recién llegado al foro y a Harley y no podría estar más contento con mi SB, también voy buscando a alguien para hacer alguna rutilla cuando se tercie.
Litros para nuestras burras!!y..., que coño, para nosotros!
Lo vuelvo a recordar
Para los que decís que BCN esta muy parada, entrar en el apartado grupos y veréis HD valles (BCN)
alli hay gente de de Barcelona, besos, llobregat y del valles
presentaros y se os informara de como se queda y donde se queda
un saludo
sois todos bienvenidos y no importa la edad
Buenas Piru, ya he aceptado la petición. A ver si entre todos sacamos algo en claro. El próximo finde me toca currar, pero a ver si para el otro la tengo lista y salimos a rodar.
Con vuestro permiso, os estoy agregando como amigos a los que creo que sois de barcelona centro y alrededores para poder hacer un grupito e ir contactando.
BericBlack también es de Barcelona centro, aver si se pronuncia, somos novatos en harleys, aunque motero de siempre, estamos empezando a salir los fines de semana dirección Garraf, algo cerca, desayunar y vuelta a casa,
A ver si se une mas gente y hacemos algo interesante!
Ara voy a leer lo de HD Valles LLUBA
hola, a todos en general y a piru en particular por acordarse de mi, yo estoy un poco desconectado de las redes. Me parece genial que esto se este moviendo, tan rápido, bueno contar conmigo, para salir a montar, aunque trabajo algunos fin des , ya lo moveré para coincidir con vosotros, es lo que tiene trabajar en hostelería. Que un saludo a todos y una ronda para brindar con de tequila o absenta?, por nosotros !!!!:cachondon: