Jueves a California

Visir, yo creo que puedes venir a Oliva primero (de tanto ir ya sabemos el camino y es casi seguro que no nos perderemos) y luego, a la vuelta, podemos pasar por Sueca Iron, tu haces lo que quieras mientras nosotros chafardeamos :contento:.
Buena idea man, allí estaré a las 17 h. y con ganas de rodar.:malas_intenciones:
 
A la buena de la Gata se le está acabando la paciencia:cabreo::cabreo:, Faro, ZZTop, y ahora le ha venido de escandalo traerse la cerdita a Valencia,,,,, en fin,,,, hasta que me harte:diablo::diablo:.
Os veo mañana o el sábado a más tardar.
 
Zebrilla mia, se hará todo lo posible para ir mañana y el sábado no me gustaria perdermelo.:contento:
 
bueno pos lowman ya en casita la vuelta a estado muy bien entretenida a mu buen ritmo y muuuuuuu buena compañia pa ser jueves eramos un puñao , bueno mañana nos vemos en el west
 
Pues si, vueltecita de lujo, para ir matando el gusanillo de cara al fin de semana.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa gata !! nos vemos el hoy wapisima ! y no te cabrees q yo vihilo al fuel ome :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
...aunque sea el mismo camino.. aunque sea la misma gente... aunque haga frio... calor... aunque te den los moskitos en la cara... haya coshes q rompen la fila... todo eso es diferente y un placer cada vez que ruedo con ustedes, ver, oir vuestras makinas...tomar las servesitas..las risas...

quiero agradeceros estos momentos q comparto con ustedes chicos ...nos vemos en la proxima (hoy to amariconao :dormido:...se siente..)
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa gata !! y no te cabrees q yo vihilo al fuel ome :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

.... y al Cai lo vigilo yo :contento:.
Gata guapetona, no te enfades con el shavá, ques mu majo y piensa que mucho peor es derrobá :cachondon:. Hasta esta noche!!!:enamorado:

Cai magdiquita, el placer es rodar contigo.
 
Bueno, tengo un huequito para escribir algo! Un placer conocer a los que no conocía y volver a ver a los que sí. Por supuesto ha sido fantástico ver esa columna de motos rodando por la carretera ¡un jueves! jajajajaja Oquendo, qué poder de convocatoria y eso que no has puesto "se regala cerveza"...jajajaja
fue una tarde genial, viendo motos en California, en ruta, cervecita y, como no finiquitando en el West (por sorpresa para mi)...

Ray, a tí qué decirte. Eres mi "Práctico del puerto" particular, gracias por todo!

Un auténtico placer señores....:complice:

A ver si hoy continuamos:cachondon:
 
Ray, peor seria que robase, si. La suerte que tiene es que yo no puedo llevar la moto, pero todo llegará:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
...quiero agradeceros estos momentos q comparto con ustedes chicos ...nos vemos en la proxima (hoy to amariconao :dormido:...se siente..)

Señor, qué cruz, las parejas de la Guardia Civil ya no son lo que eran (hasta se pegan tiros entre ellOs) y los moteros se pasan el día dando las gracias, en lugar de unos sanos eructos...... Cai, Cai que a este paso Inferno no te dejará vayas de escudero .............:partiendose_de_risa
 
Siesque... cuando te mira el Cai con esos ojillos y esos morritos.... quien le va a decir que no a nada?????:enamorado::enamorado:
 
Señor, qué cruz, las parejas de la Guardia Civil ya no son lo que eran (hasta se pegan tiros entre ellOs) y los moteros se pasan el día dando las gracias, en lugar de unos sanos eructos...... Cai, Cai que a este paso Inferno no te dejará vayas de escudero .............:partiendose_de_risa

... y a ti quien te dice que la mitad del ruido de las motos no son eructos????, lo que pasa es que si llevas la visera del casco bajada, se empaña y puede ser peigroso.....es mejor tirarse pedos :contento:
 
Sí, sobre todo si quieres hacer que tu moto deje de sonar como un secador de pelo y pase a sonar a algo...(dicen por ahí, eh, yo no lo he puesto en práctica) :p
 
Sí, sobre todo si quieres hacer que tu moto deje de sonar como un secador de pelo y pase a sonar a algo...(dicen por ahí, eh, yo no lo he puesto en práctica) :p

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, Ray ni caso....yo pensaba que ibas con unos V&h....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba