Jueves a California

Hola figuras, estoy en negociaciones. Cuando lea esto (que lo leerá) quizás se vaya todo a pique pero por mi parte me apunto:lengua_fuera:. Espero no tener que borrarme...:cachondon:

PD: Tengo que comprobar en persona si os perdéis más que nosotros...:complice:
 
Cuanto tiempo Fuel.
Esperemos que la buena de Gata te deje:cachondon::cachondon::cachondon:
En cuanto a peder a alguien, estamos mejorando muchisimo, ahora nos perdemos en grupo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueno, pues te esperamos mañana

Zebra, unas colitas??

Cai-man
Thunders
Oquendo
Visir
Toneti
david-huesi
El Macarra......d momento
Ser74
Ray
Fuel&tattoos
 
Cai-man
Thunders
Oquendo
Visir
Toneti
david-huesi
El Macarra......d momento
Ser74
Ray
Fuel&tattoos
lowman


bueno si no pasa nada ,si no estoy a la hora hacer marcha
 
haber ,haber, que veo mucha peña pa ir detras del cai , sera verda lo de oliva o es que lo esclotais porque por fin lo vamos a espulsar de la comunidad valenciana,porque si es asi nnooooooo mmeeeeee lo pierdo bandidos , yo llevare la traca pa despedirlo je je je je je je je me troncho y me parto,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y luego pa rematar el acomtesimiento pa el west a por birrrriiiitaaaaassss
 
Cai-man
Thunders
Oquendo
Visir
Toneti
david-huesi
Transporter y 1 colega que recojeremos en Sueca
Ser74
Ray
Fuel&tattoos
lowman


bueno si no pasa nada ,si no estoy a la hora hacer marcha
 
Yo voy a controlaros p´a que no os pongáis a gastar pasta a lo loco

Cai-man
Thunders
Oquendo
Visir
Toneti
david-huesi
El Macarra......d momento
Ser74
Ray

Ray yo por mi parte digo, que con tanto gastar en la gasofa, ya no me queda na de na:cachondon:
 
Por cierto, yo necesito ir un momentín a Sueca Iron, no sé qué hacer, si ir antes y que me recojaís o ir primero con vosotros a Oliva y luego ira a Sueca. Aunque así creo que se me hará tarde.
Entonces la pregunta es: Cuanto tiempo estaremos en California?
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa caballero ..... muy buenoooo !!!

PD: %%*##¿¡ si me shais de valensia :enfado:
 
Tu tranquilo Cai, que si no me han echao a mi, tu tienes cuerda para rato, me han dicho que ya te llaman "Er chiquet de Russafa".

Visir, yo creo que puedes venir a Oliva primero (de tanto ir ya sabemos el camino y es casi seguro que no nos perderemos) y luego, a la vuelta, podemos pasar por Sueca Iron, tu haces lo que quieras mientras nosotros chafardeamos :contento:.
 
A ver, si no me equivoco, el final se ha quedado en la Gasolinera de los Anzuelos a las 17, verdad??????
Le dejo un planito de los míos a Fuel para que no se pierda :contento:.
Hop

Anzuelos.JPG
 
esque la idea mia y de dama negra era ir a asuntos socisles para hacer la tramitacion de adoptarte, porque siempre hemos querido tener un chavalote como tu pero esta er la 2º opcion porque la juventud de hoy no parais ( papi dinero, pa gasolina, pa ir con los colegas, pa invitar a la chati, pero al papi le faltan horas pa trbajar al dia) por lo tanto recibe un fuerte abrazo y u gran beso de tus papis valencianos, pero trankilo que iremos a ver a tu cai natal.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa venga guapo nos vemos a la tarde ok, me voy a llevar un gran pañuelo para detener mis lagrimas de despedida au...
 
Ray, mil gracias pero creo que es mejor que te capture al vuelo y salgamos juntos. te mando un sms. Nos vemos esta tarde figuras!

Homenaje a mi santa que se sacrifica para quedarse con las pequeñajas y me deja ir con vosotros:enamorado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me partoooo !!! tio caballero pisha tas q te sales!!!!! asias papi :enamorado:

Ray.. antes si me decian "Er chiquet de Russafa" :dormido:..... ahora me llaman... "er cabron despierta gente! " :me_pregunto_que_ocu no se por q lo dises ....


Fuel ... oleee !!! dale un besaso a tu santa!! ya la invitaremos a paellita :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... nos vemos a las 5 ...o tesnicamente a las 17:00 :dormido:
 
:yb635[1]: shalaos shalaos shalaos !!


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

bueno cuantos vamos ??
 
ah...recojemos a mi colega de sueca en la segunda rotonda de sueca vale...?
ayer le mande un sms a street bob pero no me ha contestado, no se si vendrá conmigo................asi que los que hay apuntados en la tonta pishita, :complice: talue
 
Atrás
Arriba