Jueves a California

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, que el Pisha quiere viajar y como lo de las carreteras no se le quedan en esa cabecilla, pues que le vamos a acompañar unos cuantos.
Como vamos con sportsters nos iremos a California de Oliva:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: la proxima ya veremos
Hemos quedado a las 17:00 en los anzuelos.

Iniciamos la tonta para que no se quede nadie

Cai-man
Thunders
Oquendo
 
Luciano, para cuando llegue el jueves ya habrás ido al médico, ¿verdad? :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Jueves, jueves....hum...igual me escapo :cachondon:
 
Ya sabia yo que el medico de Lucciano al final se iba a unir al grupo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Maria, Lucciano está de PM, pero si no nos trae el certificado medico, y la autorización de Mara,
no se viene con nosotros ni de coña
 
Pués yo ya veré si puedo hacer algún cambalache con las guardias,,,, como pueda voy, confirmaré a última hora.
Por cierto, habéis tenido en cuenta paradas para repostar???? 2disimulo.gif. Ese Cai, que vale un imperio!!!!!
 
Luciano, para cuando llegue el jueves ya habrás ido al médico, ¿verdad? :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Jueves, jueves....hum...igual me escapo :cachondon:
!!! HOSTIAS !!! pues teneis razon , creo que Mara cambio la prueba para el mismo jueves, luego lo miro.
 
Marcos comento que venia, lo apunto



Cai-man
Thunders
Oquendo
Visir
Toneti
david-huesi
Marcos

Sigo con la tonta...
 
Pues si no pasa nada yo tambien voy...

Cai-man
Thunders
Oquendo
Visir
Toneti
david-huesi
Marcos
El Macarra......d momento
Ser74

Sigo con la tonta...
 
Marcos se cae de la lista, tiene que currar

Cai-man
Thunders
Oquendo
Visir
Toneti
david-huesi
El Macarra......d momento
Ser74
 
Yo voy a controlaros p´a que no os pongáis a gastar pasta a lo loco

Cai-man
Thunders
Oquendo
Visir
Toneti
david-huesi
El Macarra......d momento
Ser74
Ray
 
Atrás
Arriba