Jueves 8/5 20h un Daytona

SUSO66

Moderator
Aunque nunca hemos dejado de ir, voy a intentar publicitar lo del Daytona por si alguien no lo sabe. Quedamos gente que nos hemos conocido en el foro, todos los jueves a partir de las 20h en el bar Daytona (Entença/consell cent). La idea es fácil, no hace falta apuntarse, en función de la disponibilidad, quien puede/quiere se pasa por allí y se reencuentra con viejos amigos o hace de nuevos. Hay días que son 4 personas y hay días que son mas, pero todos estais invitados a venir, aunque sea la primera vez, todos hemos pasado por eso... Saludos!!
 
pollos!!!!! la idea me parece muy buena!!!!! aunque por desgracia ese dia no puedo...pero no me lo tengais en cuenta que yo normalmente estoy ahi, ok? :cachondon::cachondon:
 
Larma, que tiempos aquellos, pero como la crisis achucha, no será necesario, con que me inviten a mi, jajajaja Tio To, cuando puedas, será un placer volver a verte ;-) Chus, ya sabes que yo siempre voy con moto, aunque las condiciones climáticas sean adversas, pero no exijo lo mismo, jajajajja Choco ya sabes que aunque faltes algún día, no se tendrá en cuenta, si después te pagas algo claro ;-) Norman, lo importante es venir, con o sin moto ;-)
 
Yo el jueves soy más de salidita nocturna, no quedarme en Bcm, pero ya sabéis, si un día os apetecen unos kilométrico los y cenar en algún sitio contad conmigo
 
Buenas Shaft883, los jueves a veces salimos a cenar, en función de la gente que viene y mas a puertas del buen tiempo, pero normalmente por Barcelona, aunque un dia con tiempo, se puede proponer otra cosa. El problema suele ser que el viernes se suele madrugar, salvo honrosas excepciones. Saludos!!
 
Lo entiendo Suso! Yo soy de dormir poco, jeje, No se normalmente no suelo ir demasiado lejos, Arenys, algo al rededores de Bcn, jeje, venga un saludo compañero, te veo el Viernes!!!
 
Fijo Shaft883, pero que me parece buena idea, eh? Si conoces sitios, lo podemos publicitar y a ver quien se apunta. Por un día que no se duerma ;-)
 
Joé, Suso posteando más de cinco veces....algo se ha movido en el universo....:partiendose_de_risa. Me parece cojonudo que vuelva a moverse esta zona compañeros.

Un abrazo a todos.
 
Hola Spanta, te lo recuerdo, porque fijo que lo has olvidado, hace un par de años que nos vamos, mamon!! Calle Entença, cantonada Consell de Cent, ale, a ver si te dejas caer, no es que me gustes mucho, pero a falta de pan, jajajaja
 
Chobollo más conocido por Richard Rauling....Normalmente?!!! Ma monazo! Y además dirás que sueles ir en moto, no? Cómo el Suso, claro haga frío, lluvia..... Jajajajaja que cabrones!
 
Última edición:
Jajjajajaajaja Malewinz, me has definido: yo siempre voy en moto, llueva o no, jajajajaajajaa Nos vemos esta tarde!!
 
Pues sintiendolo mucho hoy no puedo venir. Ya sé que siempre digo lo mismo pero se me ha vuelto a complicar la tarde.
Prometo que el jueves que viene vengo contra viento y marea ...:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba