Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alli estare, para versela a spantaperros.
aaah, pero eso que es, que nos la-vemos mutuamente, tu me frotas y yo te froto, y se te cae la pastillita de jabon?, o como va eso?? :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Spanta despues de esto, como es que le preguntas sobre Mariajo?. Anda que no está claroaaah, pero eso que es, que nos la-vemos mutuamente, tu me frotas y yo te froto, y se te cae la pastillita de jabon?, o como va eso?? :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Spanta despues de esto, como es que le preguntas sobre Mariajo?. Anda que no está claro
Tu quieres ir por ver los frotamientos o parcticipar? :chef: yo si solo hay gente de pelo en pecho solo a mirar, que uno esta muy mayor para cambiar de bando :chef:
Aquí cada loco con su tema. Que si birras en Daytona, que si frotar, que si Spanta pregunta por Mariajo a Nacho, y Nacho responde a ¿¿Zool?? como si él lo hubiera preguntado y no Spantaperros ... casa de locosssssss ...
Yo me pasaré por Daytona y según lo que vea, jeje, hago birra o paso de largo!!!
Marian! ojalá lo lleves bien y te pases un ratito, si no, estudia mucho que ya es el último y tienes que sacar mu wenas notas y volver a los jueves daytonenenses!!! Ole nuestra universitaria!!!
Sal U2