Jueves 28 al daytona como buen im-presentable

zool

Well-Known Member
Pos eso llamamiento habitual de los jueves a tomar unas cervecitas.....
Ala ya sabeis el sitio, la hora y a lo que vamos.........
 
aaah, pero eso que es, que nos la-vemos mutuamente, tu me frotas y yo te froto, y se te cae la pastillita de jabon?, o como va eso?? :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
aaah, pero eso que es, que nos la-vemos mutuamente, tu me frotas y yo te froto, y se te cae la pastillita de jabon?, o como va eso?? :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Uyuyuyuy.... esto está cogiendo un giro que no me apetece.........:blink2::blink2:
Por cierto, que tal Mariajo........:bash::bash::bash:
 
aaah, pero eso que es, que nos la-vemos mutuamente, tu me frotas y yo te froto, y se te cae la pastillita de jabon?, o como va eso?? :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Spanta despues de esto, como es que le preguntas sobre Mariajo?. Anda que no está claro:p:p:p
 
:blink2::blink2::blink2::blink2::blink2:Sobre todo el Zool, que tié una pinta mu rara.....
 
Me lo estoy pensando eso de ir :blink1: con tanto frotamiento de que hablais no se si no sera peligroso aparecer por alli.........................:bash:
 
Oye, hara frio? Ya sabeis que yo con el frio no soy persona, pero bueno, casi mejor el frio que no la lluvia, digo yo.... Pues eso, que intentare escaparme y como al dia siguiente no tengo curro (llevo una semana y ya estoy de :book4:curso), incluso me quedare a cenar, si no vais muy lejos....
 
Pero que son tantos frotamientos im-presentables!Lo que se tiene que leer!En que quedamos pa que yo me aclare:Birras o frotamientos?Mas que nada para escoger pareja.
Fins el dijous.:bash:
 
Lo del frotamiento debe ser para quitarse el frio, hay otras opciones pero ésta es una de ellas.
Qué gente más amable ostias.
Pues eso, si el frio no me acojona demasiado, (en eso estoy con Suso, debe ser cosa del 66), por allí nos dejaremos caer.
Salud
 
Jooooo...... yo quiero ir!!!! :angry: Pero tengo el último puto exámen el viernes y kilos de materia por estudiar. Depende cómo lo lleve el jueves me escapo o me quedo castigada otra vez....:(
 
Tu quieres ir por ver los frotamientos o parcticipar? :chef: yo si solo hay gente de pelo en pecho solo a mirar, que uno esta muy mayor para cambiar de bando :chef:
 
Tu quieres ir por ver los frotamientos o parcticipar? :chef: yo si solo hay gente de pelo en pecho solo a mirar, que uno esta muy mayor para cambiar de bando :chef:

Bueno, dicen que nunca es tarde. Por si acaso de momento dejo los frotamientos para otros días, vamos, fuera del Daytona, jjajjaaja!!!:blink1:
 
Aquí cada loco con su tema. Que si birras en Daytona, que si frotar, que si Spanta pregunta por Mariajo a Nacho, y Nacho responde a ¿¿Zool?? como si él lo hubiera preguntado y no Spantaperros ... casa de locosssssss ...

Yo me pasaré por Daytona y según lo que vea, jeje, hago birra o paso de largo!!!

Marian! ojalá lo lleves bien y te pases un ratito, si no, estudia mucho que ya es el último y tienes que sacar mu wenas notas y volver a los jueves daytonenenses!!! Ole nuestra universitaria!!!

Sal U2
 
Life:un dia te vienes a Palau y me comentas lo del frio..............la madre que parió al frío -1º.
Chus:no sé pq todas las mañanas pensdo en ti je je je.
Tomeu:pienso lo mismo que tú.
Susso:Mariquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nacho:Que no contestas?????????????????
Marian:Que te vaya bien.
Pako:Fins dijous.
Spanta:Cuidadín que aquí el que no corre vuela je je je je.
Zool: Pon un poco de "seny"pq el corral se desmadra.

Venga nos vemos el Jueves.
 
Aquí cada loco con su tema. Que si birras en Daytona, que si frotar, que si Spanta pregunta por Mariajo a Nacho, y Nacho responde a ¿¿Zool?? como si él lo hubiera preguntado y no Spantaperros ... casa de locosssssss ...

Yo me pasaré por Daytona y según lo que vea, jeje, hago birra o paso de largo!!!

Marian! ojalá lo lleves bien y te pases un ratito, si no, estudia mucho que ya es el último y tienes que sacar mu wenas notas y volver a los jueves daytonenenses!!! Ole nuestra universitaria!!!

Sal U2

Si que estem una mica " esberats" , si. :bash::bash::bash::bash::bash::bash:
Menos mal que veo que vendrán unas cuantas chicas guapas a catalizar tanta testosterona desatada.........
Fins dijous !!!!!!
 
Atrás
Arriba