Jueves 28 al daytona como buen im-presentable

Buenas, yo llevaré mi calzoncillo de hojalata que me hice especialmente para los garitos donde hacen frotamientos, que parece que no pero es como que
uno va mas tranquilo si va protejido..

Venga, me llevaré como siempre mi WC italiano, y un casco extra por si acaso debo hacercar a alguna dama a cenar...


y la caja de herramientas, que no sé que cruz tengo que siempre a alguien se le rompe algo delante mio...:chef:


Pako llevame tu asiento en una mochilita !!! que te arreglo el tema de los muelles


saludos !
 
perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
Pues que no sé, que no sé si podré venir, oññññoooo ... por la tarde tengo cliente fuera y es de los que acabo a las tantas siempre ... en fin, con lo bien que me irían unas risas, mecauen!!!!
 
Muy buenas IMPRESENTABLES!

Chicos/as, la verdad, és que formais un grupo GENIAL!!! y me rio un montón con vuestros mensajillos .... Más de una vez, he estado tentado de pasarme por el Daytona para conoceros, pero tengo dos "problemillas", Salgo de currar sobre las 20,15 (passar por casa, subirme a la burra y llegar) y otro más solventable, ... no tengo ni zorra de donde está el Daytona, ja,ja,ja. Así és que si alguien me dice donde queda, de vez en cuando, me lo monto en el curro y puedo aparecer por ahí para veros (después ya juzgareis si soy impresentable o no).

Saludos y birrillas :blink1:
 
Muy buenas IMPRESENTABLES!

Chicos/as, la verdad, és que formais un grupo GENIAL!!! y me rio un montón con vuestros mensajillos .... Más de una vez, he estado tentado de pasarme por el Daytona para conoceros, pero tengo dos "problemillas", Salgo de currar sobre las 20,15 (passar por casa, subirme a la burra y llegar) y otro más solventable, ... no tengo ni zorra de donde está el Daytona, ja,ja,ja. Así és que si alguien me dice donde queda, de vez en cuando, me lo monto en el curro y puedo aparecer por ahí para veros (después ya juzgareis si soy impresentable o no).

Saludos y birrillas :blink1:

Tranquilo que yo te lo explico :blink1::blink1:
Me hago un plano y después te lo paso.:blink2:
 
El unico formal que tenemos ZOOL:pON ORDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos hasta tarde.Venga animate que seguro que no repites je je je.
 
Después de todo el puto el día en cama:angle: y con un examen el sábado:book4:......................................... creo que me escaparé un rato. Lo que no se si iré en moto, en burro o en helicóptero.

Birras.
 
Después de todo el puto el día en cama:angle: y con un examen el sábado:book4:......................................... creo que me escaparé un rato. Lo que no se si iré en moto, en burro o en helicóptero.

Birras.

Ven en burro !!!! El animal se sentirá acompañado......:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Bueno chicos yo ire pero esperadme, que ya sabeis que yo llego sobre las 21.30-21.45h.
Cervecitas y para los que tengas frio que se lleven un BRASERO en la burra....... je je je
 
Grácias Chus! Mejor enlace imposible. No creo que hoy pueda ser, pero el jueves de la semana que viene igual si.

Saldudos! :biggrin:
 
tengo fiesta, tengo fiesta, tengo fiesta, ufffffffffffffffffffffffffffffm por fin tengo fiesta
YO VOY, YO VOY, YO VOY,:bash:
 
Atrás
Arriba