Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No , que va , no es nada grave , ademas que no querras que deje al pichica este solo ¿verdad?Luciano, o vas al médico o te doy hondonadas de hostias.
A veeeer Lucciano, si no quieres ir al médico, ya te digo yo:
1ºColesterol? :yb645[1]:...ufffffffff tendrás que empezar a comer verduritas y dejar las carnes rojas..
2ºTensión? :enfado:....con dejar la sal........
3º Acido úrico, triglicéridos y demas hostias de esas.....:me_pregunto_que_ocu nada de alcohol, morcillas, blanc i negres.....
4 Fo**ar??artiendose_de_risa....los viernes y como vas al West a beber tónicas.... tampoco!!!!
Y ya para terminar, me haces una dieta de acelgas y me pierdes 20 kilos a base de pasar hambre.
Coño! del tabaco no he dicho nada todavía!!!!....
Vivir, no vas a vivir mas...pero se te va a hacer de largoooooooo.
En serio, chaval, cuidate que no nos podemos permitir que una persona tan buena como tu se nos estropee.....lo que pasa es que si haces todo lo que te diga el médico se te va a poner una mala hostiaaaaaaaa!!:cachondon:.
Ahi va dios!!!! que el hilo era para salir el jueves 21!!!:timido: joder como se me va la pinza!
Pos yo aligüal me acerco hasta Sagunto a hacer una visita a un amiguete de Tony, a que me haga un proyecto que tengo en la cabeza. Ya confirmaré el mismo jueves por la mañana.
Si tienes 4 pavos para caldo , no te hace falta mas , a la birra ya te invito yo.Yo me reservo el presupuesto para dividirlo entre unas birras este viernes en el West y una vuelta en moto el finde, no puedo hacer mas
Si tienes 4 pavos para caldo , no te hace falta mas , a la birra ya te invito yo.
No , que va , no es nada grave , ademas que no querras que deje al pichica este solo ¿verdad?