Jueves 21

Cai-Man

Well-Known Member
Bueno bueno.... a vé si nos marcamos y nos animamos pa sé una rutita...pal jueves por la tarde.. asi se nos acorta la semana...Me da igual el sitio..asi q ustedes desidiis....

saludos :enamorado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eso eso luciano..

zebrita ....:dormido:
 
Pisha, yo te adoro, pero la salud es la salud. Luciano, le preguntaré a Mara, como te saltes el médico para ir de ruta te vas a enterar de lo que una zebra es capaz de hacer...:enfado:
 
mare mia.... pisha ve al medico cambiamos por el miercoles :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡Lucciano es indestructible! Yo tampoco voy al médico salvo que esté al borde de la misma muerte.
Fíjate que si digo en casa "tengo que ir al médico" , se asustan y todo.
 
Yo me reservo el presupuesto para dividirlo entre unas birras este viernes en el West y una vuelta en moto el finde, no puedo hacer mas
 
A veeeer Lucciano, si no quieres ir al médico, ya te digo yo:
1ºColesterol? :yb645[1]:...ufffffffff tendrás que empezar a comer verduritas y dejar las carnes rojas..
2ºTensión? :enfado:....con dejar la sal........
3º Acido úrico, triglicéridos y demas hostias de esas.....:me_pregunto_que_ocu nada de alcohol, morcillas, blanc i negres.....
4 Fo**ar??:partiendose_de_risa....los viernes y como vas al West a beber tónicas.... tampoco!!!!
Y ya para terminar, me haces una dieta de acelgas y me pierdes 20 kilos a base de pasar hambre.
Coño! del tabaco no he dicho nada todavía!!!!....
Vivir, no vas a vivir mas...pero se te va a hacer de largoooooooo.

En serio, chaval, cuidate que no nos podemos permitir que una persona tan buena como tu se nos estropee.....lo que pasa es que si haces todo lo que te diga el médico se te va a poner una mala hostiaaaaaaaa!!:cachondon:.

Ahi va dios!!!! que el hilo era para salir el jueves 21!!!:timido: joder como se me va la pinza!
Pos yo aligüal me acerco hasta Sagunto a hacer una visita a un amiguete de Tony, a que me haga un proyecto que tengo en la cabeza. Ya confirmaré el mismo jueves por la mañana.
 
A veeeer Lucciano, si no quieres ir al médico, ya te digo yo:
1ºColesterol? :yb645[1]:...ufffffffff tendrás que empezar a comer verduritas y dejar las carnes rojas..
2ºTensión? :enfado:....con dejar la sal........
3º Acido úrico, triglicéridos y demas hostias de esas.....:me_pregunto_que_ocu nada de alcohol, morcillas, blanc i negres.....
4 Fo**ar??:partiendose_de_risa....los viernes y como vas al West a beber tónicas.... tampoco!!!!
Y ya para terminar, me haces una dieta de acelgas y me pierdes 20 kilos a base de pasar hambre.
Coño! del tabaco no he dicho nada todavía!!!!....
Vivir, no vas a vivir mas...pero se te va a hacer de largoooooooo.

En serio, chaval, cuidate que no nos podemos permitir que una persona tan buena como tu se nos estropee.....lo que pasa es que si haces todo lo que te diga el médico se te va a poner una mala hostiaaaaaaaa!!:cachondon:.

Ahi va dios!!!! que el hilo era para salir el jueves 21!!!:timido: joder como se me va la pinza!
Pos yo aligüal me acerco hasta Sagunto a hacer una visita a un amiguete de Tony, a que me haga un proyecto que tengo en la cabeza. Ya confirmaré el mismo jueves por la mañana.

Nooooo que va, nada de eso,,,,,,de todo lo que dices ya lo tengo mas que superao lo unico que me tienen que hacer una resonancia y demas zarandajas en la cabeza pero eso es una mierda comparao con darme una güerta con er pichica y resto de colegas, si puedo las aplazo para la semana que viene.
 
Pues yo no sé si tengo más ganas de ruta que de west o viceversa... de lo que sí tengo ganas es de volver a reunirme con todos vosotros de nuevo y seguir conociento a gente. Por cierto Luciano, tampoco sé si el miércoles, el jueves, o el viernes, o si de ruta o de birras en el west, pero tengo ganas de conocerte y explicarte bien explicaito tó lo que te ha dicho mi paisano Ray (por si te ha quedado alguna duda) :partiendose_de_risa
Y a mi Pishita de Oro, me resta darle una palmailla al culet por lo bé que ho ha fet :cachondon:
 
No , que va , no es nada grave , ademas que no querras que deje al pichica este solo ¿verdad?

...y no puedes llevarte al medico de paquete? ya que es de la cabeza que le pegue un vistazo al resto de la banda, jajajajaaa...
Saludos a tod@s, y no dejéis de rodar!!
 
Joder !! aproveshais mi post pa hablar de medicos?... ZEBRAAAA !!! cambia el titulo en vé de jueves 21 pon...: asistencias medicas mediana edad :enfado:

bueno pos na.. ya salgo yo si me apetese a dar una vuelta.. y si no hay ma gente.. po me voy contigo "doctor Ray"....si no te molesta....

:fuck_you: saludos USURPADORES ! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Pues nada , vete con el tio Ray porque yo en ningun momento he dicho no iba a ir ,todo lo contrario, pero si no quieres salir conmigo es otra cosa.:enfado:
 
Huysssssssssss como stá er tema.....Lucciano lo qué puedes hacer es llevarte a Fransisco a la resonancia y luego iros de rutilla...:cachondon::cachondon::cachondon:
Y ahora hablando en serio, me interesa el tema de Ray, ya qué yo tambien quería ver a ese señor por un tema de mi Lola. Pero este Jueves me va a ser imposible, ya hablaremos che.
Eso sí, vamos a aprovechar el post del "Cai" :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:( pobresito que me lo vais a dejar solo) pa ir pensando si alguno se apunta este domingo....
 
Atrás
Arriba