Jueves 21

Si es que lo del Cai no es la lectura, a mitad del post se queda dormido :dormido:.
Yo lo que digo es que el jueves IGUAL, salgo hacia Sagunto a mirar una cosilla, pero todavía no lo tengo seguro. De todas formas, cuando me aclare os pego un toque por tfno, o lo escribo por aqui.
Somos la leche organizandonos.....si el desembarco de Normandía hubiera dependido de nosotros, todavía estarían dando vueltas a Australia.
 
Última edición:
Si antes lo digo, antes la cago :enfado:, me acaba de pedir un compañero que le cambie la guardia y como soy tan buen tio le he dicho que si.... así que mañana por la tarde estoy currando :partiendose_de_risa.
Caiiii!!!!!!!! hazle la pelota a Lucciano que para mañana es tu única oportunidad!!!!!
 
pero si yo no disho na...!!! es q no mentendeis pisha...
mes´plico tra vé caraho...(traduccion al castellano: me explico de nuevo señores :dormido:)

Dihe de salir una rutita el jueves... luciano me dijo q si ..y yo encantao de la vida.. pero zebra le dice q no por q luciano tiene una cita con el doctor..y si no acude, su señora junto con zebra lo muelen a palos ....To ta q como soy un guen tio.. pos prefiero q vaya al medico, y derrepente.. de la nada...sale Ray y dice q va a no se donde.. y yo le digo q ma punto..sin ma ná... Despues se habla de partes medicos...y enfermos.. :uohhh:...

Yo solo keria dá una guerta con la moto... :timido: y me encuentro a medio clan liao y enfadao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

si es q soy unos desastres.... En fin q mañana es jueves...a ver q pasa:dormido:
 
pero si yo no disho na...!!! es q no mentendeis pisha...
mes´plico tra vé caraho...(traduccion al castellano: me explico de nuevo señores :dormido:)

Dihe de salir una rutita el jueves... luciano me dijo q si ..y yo encantao de la vida.. pero zebra le dice q no por q luciano tiene una cita con el doctor..y si no acude, su señora junto con zebra lo muelen a palos ....To ta q como soy un guen tio.. pos prefiero q vaya al medico, y derrepente.. de la nada...sale Ray y dice q va a no se donde.. y yo le digo q ma punto..sin ma ná... Despues se habla de partes medicos...y enfermos.. :uohhh:...

Yo solo keria dá una guerta con la moto... :timido: y me encuentro a medio clan liao y enfadao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

si es q soy unos desastres.... En fin q mañana es jueves...a ver q pasa:dormido:

...JAAAAAAjajaaaaa...!! que grande pisha, que pesha de reí...! lo que usté tienes que hacer es venir de visita con el tío BRP, ya veras tu que jartá de montar...
Saludos para tod@s, y mejor con unas cervecitas de por medio...
 
+ 1 pakito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa po si pisha me ire contigo pa rriba q fijo q nos cansamos de condusi coone ...birritas pa ti... pa los otros.....pa los otros.... unos medicamentos genericos :dormido:
 
Pissshica ¿nos vemos en el garaje?, ¿a que hora?

¿que garage, hostias?
¿Que os vais a esconder para que no os vea nadie u que?
¿Y si yo quiero ir que?

Banda que sois una banda. Y tu no deberias ir al medico en vez de golfear por ahi...
 
¿que garage, hostias?
¿Que os vais a esconder para que no os vea nadie u que?
¿Y si yo quiero ir que?

Banda que sois una banda. Y tu no deberias ir al medico en vez de golfear por ahi...
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa seras cabron ......digo lo del garaje porque la dejamos en el mismo y era por salir juntos , ahora eso si , la salida oficial es en la gasolinera de los anzuelos (no me atreveria yo a cambiar de sitio).
Como el pisshica no dice ná y si nadie dice lo contrario a las 6,30 en la gasolinera.
Lo del medico lo he cambiado para la semana que viene.
 
pero si yo no disho na...!!! es q no mentendeis pisha...
mes´plico tra vé caraho...(traduccion al castellano: me explico de nuevo señores :dormido:)

Dihe de salir una rutita el jueves... luciano me dijo q si ..y yo encantao de la vida.. pero zebra le dice q no por q luciano tiene una cita con el doctor..y si no acude, su señora junto con zebra lo muelen a palos ....To ta q como soy un guen tio.. pos prefiero q vaya al medico, y derrepente.. de la nada...sale Ray y dice q va a no se donde.. y yo le digo q ma punto..sin ma ná... Despues se habla de partes medicos...y enfermos.. :uohhh:...

Yo solo keria dá una guerta con la moto... :timido: y me encuentro a medio clan liao y enfadao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

si es q soy unos desastres.... En fin q mañana es jueves...a ver q pasa:dormido:


Po si arguno l'avia queao duda... aquí endemuestra er Cai to el arte que tíe el gachó! Si es que la habeis liao parda cacho moteros.

Por mi parte deciros que si antes o después de la ruta, teneis idea de pasaros por el West me avisais y me acerco, y de paso que voy hacia el West me acerco de nuevo a Maniaks a ver la niña de mis ojos... (mi futura o futurible "amoto"). Ya me decís pishas bravas :cachondon:
 
perfesto... a las 6:30 en los ansuelos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

ustedes poneis la ruta
 
Pues me parece que vamos a acertar en salir hoy , porque la prediccion del tiempo es de lluvias pa tol finde.:cachondon:
 
Pasadlo bien chavales, joé que envidia.
Por cierto el finde se presenta jodidillo :enfado:.
 
Atrás
Arriba