Jueves 16

Vidal, chato, ya lo siento, pero es que estoy de vacaciones y cuando uno está de vacaciones ya sabes...."cariño te importa mirar ese grifo que no va bien?...y luego la puerta del armario que está un poco descolgada.... y, si no te importa claro, desatascas el desagüe de la cocina que no traga bastante, ah! el perro tiene mugre como para dejarlo pegado en la pared, lo lavarías?"...... y asi asi tol rato. Pero ésta tarde al West voy por mis cohone aunque tenga que pasar el mocho antes de salir de casa!!!.
Si te animas y éstos desalmaos dicen algo de las horas, nos podemos acercar a esperarles en Sueca tomando una cervecita. Ya me cuentas.
 
jajajajja, si algo me suena, enga RAI si me animo te doy un toke x tfn, ale q me voy a currar un ratico, pero solo un ratico..:complice:
 
ajajajajaja vale chicos ...!! bueno pues ray.. nos vemos en sueca...iron... cuando salgamos de olivita.. te doy un toke ..Tran..... miedo? miedo?.... bueno si una mihita na ma.. jejejje chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se lo vi a disi a mi coleguilla a ver q dice el del agua jajajajajajaj saludos a las 3 en los ansuelos pal q kiera.... xao
 
Zebrilla, como eso es mu difícil de adivinar, te parece que te demos un toque cuando lleguemos?.
 
Si no te importa......
Yo tengo idea de salir sobre las 4 o 4:30 de casa hacia Sueca, igual se viene Tony. Si llegamos antes de que llames, nos vamos acercando a Sueca Iron.
 
Venga yo tambien me animo a ir un rato a sueca iron y luego al West.

¿A las 16:40 en los anzuelos?
 
Menuda tarde, cuando querais repetimos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
PD. Borja lo tuyo esta en proceso
 
MUUUUUUCHAS GRACIAS, y tu, como has quedado? ya te lo has montado? va mejor? has ganado comodidad?¿
 
Esta en proceso, iba a probar varias opciones, ganaré muchisimo en comodidad.
Me dijo que seguramente tendria las piezas que necesita la semana que viene, cuando las tenga iré a montarlo, te aviso por si estas por la zona y quieres almorzar.
 
Atrás
Arriba