Jueves 16

Cai-Man

Well-Known Member
Weee !! bueno no se yo como teneis este jueves por la tarde pa`sé una rutita y luego west... he visto el tiempo y parece q va ta gueno.. si alguno kiere po q proponga algo ... (es q no soy de valensia y no se rutas jejeje) Ale deho pasao a los coment.... saluditos pishitas !!
 
ESE CADI GÜENO AHIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
post visto= 22 respuestas= 1 (asias ginebra...muaks!) el resto= patás en las espinillas jejejej
 
vale !! chema.... cabroncete q no kiero hacer ruido por la calle ome... no me provokes pisha ajjajajaja
 
Anteayer pasaste delante de mí a toa leche y ni hola, y eso que te enseñé la pata....

Yo el jueves no trabajo por la tarde, pero cambio moto por playita, lo siento :cachondon:
 
lo sientooooooo !!! noooo te viiiiii siempre voy despasito menos ese dia (jejejej).... playita? ..vale una ruta a onde haya playa.. te dehamos y luego te recohemos :p
 
Tengo la playa a cinco minutos de la ofi...salgo y me pillo bocata y me voy a comer allí con mis amigas...Lo siento ;-) Bueno, no lo siento, me apetece luz, sol, bañito frío, cremita....aynssssssssss

Ginnnnnnnnnnn, majaaaaaaaaaaaaa, a ver si te veo el pelooooooooooo :enamorado:
 
cai xxxmeeeennn si os poneis de acuerdo para la ruta poner de donde salis hora y lugar bajooo de alemania me presento como un rayo y luego pa el west a tomar unas birrrras que aseeee muussschaaaa caloo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tengo la playa a cinco minutos de la ofi...salgo y me pillo bocata y me voy a comer allí con mis amigas...Lo siento ;-) Bueno, no lo siento, me apetece luz, sol, bañito frío, cremita....aynssssssssss

Ginnnnnnnnnnn, majaaaaaaaaaaaaa, a ver si te veo el pelooooooooooo :enamorado:

pisha, tio que zebra se va con amigas :complice::complice::complice:, dejate caer por ahí como quien no quiere la cosa y que aprecien a un "latin lover de cahi". 2 rugias de motor de la leona y guiñada de ojo....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
¿Tus amigas? eso es porque no habeis visto ninguno de los dos a la novia del cai..........chica guapa donde las haya, peasso mué.
 
chica guapa donde las haya, peasso mué.

otia q si...pero guapa, guapa, guapaa! peasso morena(pishita q bien te queda en tu "leona"):lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

caballero negroOO YA ENSEÑASTE LOS GALLUMBOS A LOS ALEMANNUKOS...???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa(HAY GANAS DE VERTE LOKO:complice::complice::complice:
 
Me he liao: a la playa me voy mañana, que no trabajo por la tarde, así que el jueves trabajo, ergo...no hay salida. Peeeeeeeeero, tengo cenorro con amigachas :-D Vamos, que no voy :lengua_fuera:
 
pishita, este post es una cabr***da, no es que no te queramos responder, pero los trabajadores lo pasamos mu mal, que el jueves ruta, otra de playita y con amigas, bañito frio y cremita , ainssssssssssssssssssssssssssssssssss que crueldad pa los currantes, buaaaaaaaaaaaa yo quero ruta, playita ( con amigas, bañito frio y cremita, claro, que si no pa que pringarse con la arena :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:, buaaaaaaaaaaaaaa y si es en jueves la leshe
 
Pués si, la chavala del Cai es un pedazo de muhé........no será mucho barco para poca vela????:contento:.
En cuanto a lo de la rutita, yo esta noche curro.... pero luego libro haste el..........uf, ni me acuerdo :cachondon:, así que estaré atento al hilo y lo mismo me acerco.
Ah, otra cosa, espero que el Caballero Negro les haya llevado pepinos, a ver si se los meten por el tercer ojo!!! (todos menos tus suegros eh Chema:complice:)
 
Atrás
Arriba