Jueves 16

Pisha yo seguramente quedaré con Fran (californiamotorcycles) para hacer unas pruebas con manillares, mi idea es quedar cuando abra y con suerte decidirme pronto.
Cuando termine acudo donde quedeis (si llego a tiempo) y si no os busco por la ruta que tomeis.
 
Ah, otra cosa, espero que el Caballero Negro les haya llevado pepinos, a ver si se los meten por el tercer ojo!!! (todos menos tus suegros eh Chema:complice:)

por mi que se metan también los pepinos por el tercer ojo Ray...ups!!!me habrán oido??:cachondon::cachondon::cachondon:
 
....este post era pa una salida..... en fin veo q sois unos perdios ....ajajaja oquendo ...podemos hacer la ruta a california jejeje asi miro yo tb :)
 
Creo que es demasiado pronto para hacer rutita.
He quedado con Fran a las 15:30 y tendré que salir a las 14:30 de Valencia.
Yo creo que lo mejor es que quedeis y yo os llamo cuando termine.
Cai, no tengo tu numero de movil.
 
David, pregúntale como lleva lo mío.... para ir recordándoselo :complice:, te acompañaría, pero estaré en un cursillo en Almussafes, gracias
 
aaaah! tendría que ser sobre las 17:15 o así............la ruta sería la anterior + o -...con alguna variación, eso si, guapa, guapa!!!!!!!!!!!!:complice:
 
La ruta está mu bien, pero a mi el tramo por Segart, me acojona un poco (lo hicimos un día que nos perdimos y tiene telita pa ir an moto), no se podía ir de Torres Torres a Serra por El Tochar?, venga porfi porfi porfi...:contento:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa RAI.......gueenoo, eengaa, vaalee.........aiiiiiiiiiiiiiiissss tá juventuuuuuú!!!!:lengua_fuera::lengua_fuera:

17:00 - 17: 15 en la gasolinera de Centro Rehabilitación Levante...????
 
cabrones !! ahora me lo disiis? a lo mejor me voy a california si puedo salir del curro antes (trampas jjejeje ) y ya de paso miro manillares :) veniros
 
TÚ TAS BIEN...? cambias 1 buena rutita con xicos malos y buenos amigos y servesita en la playita de cannet x ir de shopping...............??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pisha yo seguramente quedaré con Fran (californiamotorcycles) para hacer unas pruebas con manillares, mi idea es quedar cuando abra y con suerte decidirme pronto.
Cuando termine acudo donde quedeis (si llego a tiempo) y si no os busco por la ruta que tomeis.

Osti pues estoy esperando un par de cosillas que compre y aun no se nada, podias preguntarle a ver si hay suerte y me las traes...:contento::contento::contento:
 
Sergio, si lo tiene te lo traigo, precio del porte Birrita/30Km:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
Si me pierdo o paso muchas rotondas te haré un descuento.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
nooooo nooo es eso.... sino q mi amigo tb kiere mirar cosas (el enemigo de la triumph ) y luego ma disho oquendo q me lleva a ver las motos esas espectaculares q vistesis :D os animais? se q tu las has visto ya y has io a california...pero en fin...
 
Buenos días.
A mi se me está complicando un poco la tarde, así que me temo que no estoy para rutas.
Cai, el sitio ese de las motos chulas que dices, es la tienda de Sueca Iron?. Si es así, me acerco y quedo con vosotros cuando volvais de Oliva y también se puede tomar una cervecita en el Hot ese antes de ir al West.
Me puedes confirmar horarios?.......:yb624[1]:
 
ale pues visto lo visto yo tambien me caigo..........:me_pregunto_que_ocu, tendran miedo de venir conmigo?:timido:
 
Atrás
Arriba