Jueves 1 Julio= Daytona= Japo cumple 39 = Birra by the face

felicidades Japo, me he quedado con las ganas de conocerte y echar un rato con vosotros pero al final no he podido como de costumbre me ha tocado currar.

Un saludin y unas birras
 
Por partes, que aqui estas un dia sin entrar y te pierdes mil mensajes:

- Kompeti, que tienes que? jajajajajaja, mira que pillar eso, tela marinera, aunque podrias haber pasado por el bareto y contagiarlos a todos, total, no se ina a perder gran cosa.... Como lo cortes no quita lo valiente, que te mejores campeon y si quieres que alguien le de alguna vuelta a la moto, me das un toque y me la llevo de paseo....

- Spanta: si llevo a ver visto tus post antes de ir al Daytona, te rallo todas las llantas rosas esas que llevas con las uñas, c*br*n!!

- Will: tu eres una excelente persona, asi que si alguien ha puesto unos emitocones rascandose, debe haber sido la maligna de tu mujer, que mala que es.. XD

- Duda&Kompeti: llevo 4 camisetas vuestras paseandolas desde hace un mes, a ver que dia os pasais....

Y nada mas, a ver si mañana cuelgo una foto de toda la familia posando en el bar. Ahora no puedo, que me voy a dormir ya, que mañana me levanto a las 5 y a la tarde me toca hacer de nuevo de piquete pintando trenes, jajajaja, que vida mas dura....

PD: Japo, felicidades de nuevo, aunque lo de los 39 no se lo crea ni DIOS!!
 
Pintando trenes???? Spanta ponia que le habian pintado la moto no serias tu....:lengua_fuera:
 
Japo. Gracias por la invitacion y por la compañia.
Todo estuvo muy bien.
Felicitarte de nuevo y como dice suso no se si creerme lo de los 39.
Cada dia son mas disputadas y "sudorosas" las partidas de futbo...in. Vaya forma de bajar la cerveza.
Saludos. :complice:
 
Pues eso, lo prometido es deuda, una fotito de la reunion de ayer....

Ver el archivo adjunto 7837

Muy guapa la foto.
Muy guapos todos y todas.
Y tu Suso siempre sabes donde tienes que ponerte en la fotos. Esas manoooooos.
Suerte que spanta se agacho si no se nos sale de la foto.
Gracias por la foto. Hasta yo he salido bien que ya es raro.:playero:

Me la podrias pasar adjuntada en un mensaje privado suso??:complice:
 
Al que no se ve dónde se agarra es al Zool......... estando detrás de Suso solo se puede agarrar en un sitio.:complice::complice::complice: Ah, y claro que quepo en la foto. No veis que estoy de rodillas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias por la foto Suso...se meten contigo , ( la envidia...ya sabes ):chulo::chulo:, pero eres el tío más competente de todos, la única foto en grupo, y si no es por ti...nada.:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:.

PD: Japo gracias por la cerveza y el pica pica.
 
Que foto más chula Susso.Muchas gracias.Foraca!!!!!!!!!!!!!!!!!ese bigote es mi pelo aix aix.
Abraham(Nazgul) parece que está posando juas juas juas juas.Rollo guaperas juas juas juas.El verano es lo que tiene.
 
Susi... te has equivocado con la foto... la foto correta és esta:

niverjapo.jpg
 
Muchas gracias por la birra japo, buena foto!!

Saludos a todos y kompeti que te sea leve.
 
Buena foto Duda. No me di cuenta de que llevaras gafas de sol..... bueno, de hecho no me di cuenta de que estuvieras :complice::complice::complice:
 
Coño Duda no senti tu presencia ni tu aliento, no eres de fiar tan sigiloso de ahora en adelante me asegurare de no dejar espacios tan grandes tras de mi :no_me_hace_mucha_gr muy bueno el fotomontaje :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Atrás
Arriba