Jueves 05/05/2011 Celebramos los Cumpleaños del Joakim y del KuduRoad !!!

Gracias a todos por las felicitaciones, consejos y recomendaciones varias recibidas en este post.

Os esperamos a todos y todas hoy en el Route 314.

Saludos. :wbyim59[1]::beer2::wbyim59[1]::beer2:
 
Buenas, llevo unos dÍas out, muchas felicidades a los dos. Si puedo me pasaré a veros en persona y tomarme la birrita.
Salud
 
Muchas felicidades Kudu y Joakim, a ver si puedo llegar a tiempo para tomarme esa birrita con vosotros y felicitaros en persona....

Pasarlo genial
 
gracias a todos de nuevo por la parte que me toca......nos vemos en un rato en el Route
 
VENGA FAMILI QUE TENEMOS LAS HORAS CONTADAS ABRAZOS....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Felicidades a los dos,yo me la tomo en casita a vuestra salut,a pasarlo bien y cuidadin.
 
Felicitats al paisano " penedesenc" Joakim y como no también al Kudu .
Que os lo paseis de conya en el Route :complice:
 
Muchassssssssssssssssss gracias por la invitación.Mil abrazos por ser tan guais.


Por cierto habia un tio muy pesado en el route alguién sabe el nombre???????????????creo su nick tiene una P......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: y otro que no se habia lavado el pelo que también tiene una P....
Serán amigos?????????????
Y ha venido la motorita que hacia mucho que no la veía.Un saludo para tí guapetona.
 
GRACIAS A TODOS POR PASAR UNA NOCHE IMPRESIONANTE NO DAVA CREDITO DE LA PASADA DE MOTOS PARECIA UNA CONCENTRACION LA PEÑA EN LA CALLE FLIPABA GRACIAS A TODOS Y ESPECIAL A NUESTROS COMPAÑEROS QUE CELEBRAN EL CUMPLE :complice::complice:
 
Muchassssssssssssssssss gracias por la invitación.Mil abrazos por ser tan guais.


Por cierto habia un tio muy pesado en el route alguién sabe el nombre???????????????creo su nick tiene una P......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: y otro que no se habia lavado el pelo que también tiene una P....
Serán amigos?????????????
Y ha venido la motorita que hacia mucho que no la veía.Un saludo para tí guapetona.

Quienes es el pesao ese?? con una P?? Di el nombre que se sepa


Muchas gracias por la invitación
 
Gracias a todos por venir y pasar juntos un buen rato en el Route.

Desde luego se lleno el local y era impresonante la cantidad de motos que habian.
Es salir el sol y birra gratis, aparece todo dios por alli ... jajajaja :partiendose_de_risa

Saludos y un placer encontrarnos todos.

P.D. A los que van a Zaragoza a pasarlo bien y cuidadin en la carretera. :complice:
 
Última edición:
gracias kudu y joakim!!!!!!!!!k bien me sento la coke zero y la clarita!!:partiendose_de_risay gracias a ti meca por esa cenita tan apaña..love las alitas de pollo(franely tenia 4 y amablemente me dio una:lengua_fuera:):enamorado:me alegre de veros a todos un mogollon!!!!!lastima de la noticia de nuestros chocobollos k no pueden venir a zaragoza..........en fin.....un abrazo........
 
Muchas felicidades para Joakim y Kuduroad y muchas gracias de nuevo por la invitacion.

Auque me dio mandra cambiar de acera (dejo asi el comentario porque se que dara su juego :cachondon:) le hize una pequeña foto a las motos alli congregadas, que eran unas cuantas. Las fotos son de baja calidad, pero sirve para hacerse una idea....


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
 
Esto fue a primera hora. Por que despues habian bastantes mas.

Impresinante la cantidad de motos y en especial las de Kompety y Suso. Supongo que ha valido la pena la espera. No? :cachondon:
Suso como se te ocurre hacerle la foto a tu moto al lado de una papelera y una farola que no son cromadas ???? :partiendose_de_risa
 
Kudu i Joakim, gracias por la birra. Como siempre tod fue genial. Mucha tropa junta, colegas que hacia tiempo que no veia y otr@s que vi hace poco.
Urilgs gracias por el detalle del chupito de ron cubano
 
Gracias por la birra y felicidades de nuevo. Un exito el cunple!!!!! un Montón de motos!!!!!
 
Fue un gran jueves, me gusto mucho el ambiente, fue la segunda vez que fui, pero sigo sin conocer a nadie...arg espero que para la proxima me integre un poco más!
 
Fue un gran jueves, me gusto mucho el ambiente, fue la segunda vez que fui, pero sigo sin conocer a nadie...arg espero que para la proxima me integre un poco más!

Ya habras visto que tampoco somos tan raros. Al menos algunos. :cachondon:
Ni nos comemos a nadie. Eso si macarrones, croquetas, alitas pollo, etc no dejamos ni las mollas. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si te hubieras presentado a cualquiera, el te presenta al resto o la menos a una parte. :complice:
O si quieres, aun mejor preguntas en la barra por el Meca y el te presentara. :complice:

Saludos.
 
Atrás
Arriba