Jueves 05/05/2011 Celebramos los Cumpleaños del Joakim y del KuduRoad !!!

Gracias a todos y nos vemos el jueves en el Route.

Foraca ya veo que tienes una nueva incorporacion en la firma. :complice:
Es un placer ver tus post. :cachondon: Aun que cueste bastente leerlos a uno se le va la vista ... :partiendose_de_risa
 
FORACA NOS QUIERES MATAR O QUE QUE NO ME ENTERE YO QUE ESE CULITO PASA HAMBRE....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Pues dime donde estas que igual me paso.
No estado nunca en la Feria de Abril. :complice:
Ni conocia a una bailaora. :cachondon:
Y entoncés ahora que sabes que bailo y me conoces que????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto Pegea si te animas nos pegamos un baile en Zaragoza:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Jony prefiero no decir cuando ni donde pq allí estareis je je je.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y entoncés ahora que sabes que bailo y me conoces que????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto Pegea si te animas nos pegamos un baile en Zaragoza:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Jony prefiero no decir cuando ni donde pq allí estareis je je je.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Haize, a mi no me gusta bailar Sevillanas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me da verguenza:enamorado::enamorado: que raro en mi con lo vergonzoso que soy yo....:cachondon::cachondon:

Sunay vaila contigo todo lo que tu quiera que le gusta bailar y algunas veces cantar, dicen que los que estuvieron este jueves pasado en el route algunos la escucharon cantar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Haize, a mi no me gusta bailar Sevillanas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me da verguenza:enamorado::enamorado: que raro en mi con lo vergonzoso que soy yo....:cachondon::cachondon:

Sunay vaila contigo todo lo que tu quiera que le gusta bailar y algunas veces cantar, dicen que los que estuvieron este jueves pasado en el route algunos la escucharon cantar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pués nada que no se diga.Tendremos de todo en Zaragoza.Cante,baile y perroker:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
virgen santa Foraca:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torridojojojjojjjjjjoo
 
muxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss felicidades a los dos!!!!!!!!!!!!nos vemos en el route gente k hace tiempo k no nos vemos!!!!!


Uploaded with ImageShack.us
 
Tia buenaaaaaaaaaa !!!!! De dónde has sacado la foto esa de Suso de manifa ???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tia buenaaaaaaaaaa !!!!! De dónde has sacado la foto esa de Suso de manifa ???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ajaaaaaaaaaa k malvado eres spanta.........espera k la del suso es esta(lo pille distraido....)


Uploaded with ImageShack.us
ajaaaaaaaaaaa con muxo amor suso k yo se k te va el cuero cromado.........:partiendose_de_risa
 
ajaaaaaaaaaa k malvado eres spanta.........espera k la del suso es esta(lo pille distraido....)


Uploaded with ImageShack.us
ajaaaaaaaaaaa con muxo amor suso k yo se k te va el cuero cromado.........:partiendose_de_risa

Pero cual es de todos??:cachondon::cachondon: el de la gorra de miron???
 
No conozco absolutamente a nadie, bueno sí. Al camarero, aún asi iré. :D un abrazo a los cumpleañeros y birras para todos.:cachondon:
 
ahi le has dao kompeti....mira si lo conoces..........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No conozco absolutamente a nadie, bueno sí. Al camarero, aún asi iré. :D un abrazo a los cumpleañeros y birras para todos.:cachondon:

Ya veras como el Jueves reconoces a mas de uno, tu fijate bien en la foto....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
si por ahi anda uno del route 314.............u dos.............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba