Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas felicidades Joakim y Kudu !!! Ahí un regalito de mi parte artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa :birthday: :yb636[1]:
Ver el archivo adjunto 23299
Y entoncés ahora que sabes que bailo y me conoces que????artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaPues dime donde estas que igual me paso.
No estado nunca en la Feria de Abril. :complice:
Ni conocia a una bailaora. :cachondon:
Haize, a mi no me gusta bailar Sevillanas artiendose_de_risaartiendose_de_risa me da verguenza:enamorado::enamorado: que raro en mi con lo vergonzoso que soy yo....:cachondon::cachondon:Y entoncés ahora que sabes que bailo y me conoces que????artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Por cierto Pegea si te animas nos pegamos un baile en Zaragozaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Jony prefiero no decir cuando ni donde pq allí estareis je je je.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pués nada que no se diga.Tendremos de todo en Zaragoza.Cante,baile y perrokerartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaHaize, a mi no me gusta bailar Sevillanas artiendose_de_risaartiendose_de_risa me da verguenza:enamorado::enamorado: que raro en mi con lo vergonzoso que soy yo....:cachondon::cachondon:
Sunay vaila contigo todo lo que tu quiera que le gusta bailar y algunas veces cantar, dicen que los que estuvieron este jueves pasado en el route algunos la escucharon cantarartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:artiendose_de_risaartiendose_de_risaTia buenaaaaaaaaaa !!!!! De dónde has sacado la foto esa de Suso de manifa ???artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
ajaaaaaaaaaa k malvado eres spanta.........espera k la del suso es esta(lo pille distraido....)
Uploaded with ImageShack.us
ajaaaaaaaaaaa con muxo amor suso k yo se k te va el cuero cromado.........artiendose_de_risa
Pero cual es de todos??:cachondon::cachondon: el de la gorra de miron???
No conozco absolutamente a nadie, bueno sí. Al camarero, aún asi iré. un abrazo a los cumpleañeros y birras para todos.:cachondon: