Jueves 05/05/2011 Celebramos los Cumpleaños del Joakim y del KuduRoad !!!

Kudu

Well-Known Member
Jueves 05/05/2011 Celebramos los Cumpleaños de Joakim y de KuduRoad !!!

Pues eso, que el próximo jueves 5 de mayo, a partir de las 20h en el Route 314, quedáis invitad@s a una birra para celebrar los cumpleaños de Joakim (01/05) y de KuduRoad (09/05).

Entre los dos casiiiiii hacemos el siglo. :que_me_dices:
Pero como habéis podido comprobar estamos hechos unos chavalines. :complice:

Nos vemos allí!!!!!!!!

Saludos de Joakim y KuduRoad
 
Última edición:
Ya estamos!!!! :extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
Ya no sabeis que hacer para ahorrar una birra y juntais los cumples :cachondon::cachondon:
Bueno va, me tomaré el doble y ya está :malas_intenciones:
FELICIDADES a los 2 y nos vemos el jueves !!!
Salu2
 
Felicidades Joakim ya que hoy es tu dia. :yb636[1]::yb636[1]::birthday::yb636[1]::yb636[1]:
Espero que estes pasado un buen dia con tus amigos y familia.
Nos vemos el jueves.

Saludos.
 
Tssss hay que ver estos catalanes como son de agarrao ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:



Felicidades!!
 
Última edición:
Pues alli estare seguro, para celebrarlo con vosotros....

Y como hoy ya es el cumpleaños de Joakim, aprovecho para desearle lo mejor en su dia: MUCHAS FELICIDES COMPAÑERO!!!
 
No lo sabes tu bien. :partiendose_de_risa
Si no hay birras pagadas la mitad no aparece. :partiendose_de_risa
Ultimamente somos cuatro en el Route. Entre que si llueve, viajecitos, semana santa y demas excusas. :cachondon::cachondon:

Tssss hay que ver estos catalanes como son de agarrao ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Felicidades!!

Tu sabes de donde salio el hilo de cobre. De dos catalanes estirando de una peseta. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pues ya ves ....

Gracias por la parte que me toca. (de la felicitacion ya que siempre hay alguno a la que salta)
 
No lo sabes tu bien. :partiendose_de_risa
Si no hay birras pagadas la mitad no aparece. :partiendose_de_risa
Ultimamente somos cuatro en el Route. Entre que si llueve, viajecitos, semana santa y demas excusas. :cachondon::cachondon:



Tu sabes de donde salio el hilo de cobre. De dos catalanes estirando de una peseta. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pues ya ves ....

Gracias por la parte que me toca. (de la felicitacion ya que siempre hay alguno a la que salta)
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Vamos por que invitais adelanto mi llegada a Barcelona al Miercoles para no perdermelo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Felicidades a los dos...malauradament no podré estar el Jueves ya que operan a mi madre de rodilla..o sea que ya os felicitaré en persona más adelante..
 
Tranquilo Japo. Te la guardo en fresco.
Y espero que todo vaya bien en la operacion y posterior recuperacion.
Saludos y gracias.
 
Muchas felicidades al bando senior de los Impresentables:cachondon::partiendose_de_risa.Este jueves me paso seguro y os felicito en vivo y en directo.Sois buena gente,no cambieis nunca,se que es un momento duro porque el geriatrico cada vez esta mas cerca asi que no os preocupeis que tendreis todo mi apoyo moral.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaSaludos colegas
 
Muchas felicidades al bando senior de los Impresentables:cachondon::partiendose_de_risa.Este jueves me paso seguro y os felicito en vivo y en directo.Sois buena gente,no cambieis nunca,se que es un momento duro porque el geriatrico cada vez esta mas cerca asi que no os preocupeis que tendreis todo mi apoyo moral.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaSaludos colegas

Que ca**on. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya te lo explicare cuando te vea. :cachondon::cachondon:
 
Felicidades Joaquim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Kudu a tí el dia 9 te lo pondré.Eso si Muchas gracias a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!
Intentaré bajar pero entre el curro y los bolos a la Feria de Abril la cosa se complica.Pero lo intentaré.
 
Felicidades Joaquim a Kudu le tocara otro dia
:birthday::birthday:
Si puedo paso el jueves a felicitaros en persona
 
MUCHAS FELICIDADES JOAQUIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, UN SEÑOR, SI SEÑOR,
Tu Kudu............, tu también coño, pero te lo digo con mayúsculas el dia 9
Muchas felicidades a los dos
Salud
 
Felicidades a los dos y espero celebrarlo con vosotros.

Casi un siglo = casi100 años
Casi 100 años = casi100 copas?

:complice:Buena suerte en todos vuestros proyectos y nuevamente felicidades.
 
Felicidades!!!! a los dos ... Vamos a tener que hacer cola para daros tirones de orejas!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Felicidades, hoy a Joakim para el Lunes a Kudu, de parte de uno mas antiguo que vosotros
 
Atrás
Arriba