Jamonada 14 Febrero

Qué buena mañana habéis pasado! ...

Está claro que no puedo perderme más estas saliditas cercanas, más que nada por las fotos, jeje ... que mil gracias por compartirlas Tomeu!!! Se las enseñaré a mi hija y su amiga ;)

Por cierto, la foto a esa moto con montura de caballo es de un conocido de Cunit, esa panda maravillosa con la que me junto en verano. Qué gracia verla!

Sal U2 y ánimo, que mañana ... por fin es lunes!!!!! (o empezamos con optimismo o ...)
 
Salida de p. m. con un frio del copon pero con dos cullons ja. ja.y con colegas nuevos encantadores como todos nosotros me refiero a los de mercabarna espero veros mas a menudo .. TOMEO chapo por las fotos los que han faltado os pongo falta por que a la buena gente siempre se hecha a faltar Bueno no me enrollo mas OS PROPONGO UNA SALIDA MATINAL PARA EL PROCSIMO DOMINGO ABRAZOS

:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
 
desde ahora EL TITO ELVIS!! pues llego caminando....como todo buen profesionall!! la verdad es k el tio enrollado i cojonudo.

la salida como bien decis friolera de cojones!! el jamon..k decir, pan con tomate..mas jamon, bandeja de jamon,toma jamon...i luego....la cerbecita en la playita..i para entrar en calor...un bermout del zool!! salida genial!!
 
Joder es que soys de p..m. mira que nos llegamos a reir, al que le haga algun tipo de terapia que venga que sabra lo que es reir.........
 
Siesque la magia de los Im-presentables sigue con la misma fuerza de atracción de personajes, palabra de africano...... Cohona que jarta marrano nos dimos. Salidita corta pero intensa con gente como vosotros hasta ir por el pan es la caña. A los que no pudieron venir os guardamos lo que os correspondía y a última hora nos lo tuvimos de incar. Esa pareja de amigos de Votoatal, geniales, amigo diles que se registren y sabrán lo que es bueno, ninona mejorate.
Ala a cascarla..........
 
No sé si se lo comerian todo pero que se escondieron en la playita seguro pq no los vimos je je je.
Bueno prometo no llegar tarde pero aun no tengo las ruedas..............y encima que no para de llover.
 
Que lástima no haber podido ir..:angry: con las ganas que teniamos!!!!!!!!
Bueno ya he visto en las fotos que no os aburrísteis (he flipao con el Elvis o Tito Elvis como dice Lemon), pero hay que reconocer que teneis unas caras de frío que no están nada mal....jejejeeje...A ver si a la pròxima nos apuntamos,no hay contratiempos y podemos ir.
Saludos y os debo unas birras!!!!
 
Atrás
Arriba