Jaleo de cables para cambiar la luz trasera ……

pelupeter

FH SUPPORTER
Aquí estoy otra vez …. Me pongo a desmontar el piloto trasero para poner otro más pequeño y más guapo , y …. Madre De Dios !! Me llega un mazo de 6 cables que tengo que repartir entre la luz y los intermitentes …. Hay alguien que sepa cómo va esto ? Porque la luz de freno nueva que he comprado , solo trae tres cables ….. y no se para que es cada uno y para que intermitente tengo que llevar un cable u otro ….

Buenas pelupeter!
Mira si esto te vale

NEGRO=masa al negro del piloto. AZUL=posición al de posición. ROJO/AMARILLO=freno al de freno. VIOLETA=intermitente izq MARRÓN=intermitente derecho
NARANJA/BLANCO=luz matrícula

si vas a meter led a los intermitentes cuidado que a pelo no te van a funcionar bien. Tienes que ponerle una centralita

yo saque la petaca entera y la guarde bien guardada por si me daba el venazo de volver a ponerla.

utilice los burejos para recolocar la matricula y ponerle el piloto nuevo.

no, a las conexiones que hay en el mismo piloto trasero, igual es diferente segun el modelo. En la mia son todo conectores de presion.

porqiue tambien pensaba en reutilizar de alguna manera la placa impresa que viene con la luz original , no se muy bien como , recortando la parte trasera y luego aislarla bien , pero creo quue es complicarse la vida ....

gracias Bugui si , es mi esquema .... lo que no tengo claro es un par de cosas , la masa va a ser un mismo cable para todos , ok negro a negro x3 , pero mi piloto nuevo , trae tres cables negro , ( con negro) y luego me quedan uno rojo y otro blanco y negro .... que no se se como iran , imagino que el de posicion y el de freno iran empalmados al rojo ? por eso de tener luz y cuando frenas que le entre mas intensidad ? o sera dejar sin conectar el de la luz de matricula ? porque creo que es solo un bombilla , con el piloto rojo , pero una ventana blanca hacia la matricula .... joder ¡¡¡ no tengo ni idea....

Atrás