Itv

blakidyna

Well-Known Member
Pues me constan que cada vez cuesta mas pasarla, a ver que os digo el viernes que es cuando me toca.
Le quitamos los escapes, y el neumatico que en principio es lo unico que no esta homologado.
Pero me da miedo, ya que a un amigo con una Road King le han denegado desfavorablemente porque dicen que solo puede llevar un faro, y sabeis que esa de casa lleva tres....ya os cuento
 
Yo creo que a la Dyna le pasais la ITV sin problemas con los escapes de casa, el problema lo teneis con la XLH.... a no ser que estén homologadas las transformaciones que lleva....
Suerte!
 
Pues yo he recibido,ayer, la carta en la que se me dice que antes del 14 de marzo la tengo que pasar.:enfado:
A ver que me pasa
 
Yo llevo casi cuatro años casados y todavía no me han mandado la carta....¿cuándo es la primera revisión de una mujer...?
 
Creo q la ITV nos acojona incluso más que cruzarnos con una pareja de la benemérita... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues me constan que cada vez cuesta mas pasarla, a ver que os digo el viernes que es cuando me toca.
Le quitamos los escapes, y el neumatico que en principio es lo unico que no esta homologado.
Pero me da miedo, ya que a un amigo con una Road King le han denegado desfavorablemente porque dicen que solo puede llevar un faro, y sabeis que esa de casa lleva tres....ya os cuento

Suerte :complice:
 
Con la dyna no creo que halla problema despues de cambiar silenciosos y neumatico trasero por uno con su medida. Lo que si voy es sin catalizador en las colas, porque en su dia los corte y eso no es reversible. Pero le he echo una ñapa para dejar la valvula de escape cerrada siempre, y como el tipo del ITV siempre mete la sonda de los gases en el tubo de arriba para no agacharse, pues le cierro la valvula y va a medir gases limpios porque por ese tubo no sale nada de nada. :cachondon: Bueno mejor me rio mañana si pasa. La verdad es que tambien el ITV al que vamos siempre es el mas pejiguera y tiquismiquis de todos los de la redonda, pero es que soy masokista:malas_intenciones:. Mañana os cuento.
 
Y cuando le toque a la vieja o sea en Agosto ya me preocupare una semana antes, mientras a seguir dandole caña, que si no se amaricona.:lengua_fuera:.
En casa no tenemos ningun vehiculo de serie, todos sin excepcion estan mas o menos trucados, sobre todo de motor.
 
Y si tienes problemas... me conozco yo un taller en tu pueblo.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Coño Juan, si tu no pasas la ITV me retiro y me compro una BMW como pepeventure, que lo trae to de serie........
 
BMW, eso pense yo, me compro una BMW y me desengancho de las modificaciones-transformaciones. Asi que me compre una BMW full, con todo el catalogo de accesorios completo, bueno completo no, no le puse caballete central porque quitaba angulo de inclinacion y conociendome pense que no queria ir echando chispitas en todas las curvas.Pues tu sabes lo que duro de serie,... del concesionario, a mi casa o sea veinte km, y echos encima del carro, porque me la traje sin matricula, la pague y la cargue en el carro y pa casa.Tal como la baje le coloque el escape racing sin catalizador. Y para Agosto que le toca Itv, tendre que cambiar escape, poner la sonda de escape y remapear para ese escape, quitar el Xenon, quitar el piloto de cola de Led, quitar la pantalla aumada, y eso que hay modificaciones muy importantes a nivel de embrague y caja de cambios, pero eso no se ve, o de carroceria que hay mucho carbono en vez de plastico
Al que le guste esto de las modificaciones da igual que sea una BMW o un vespino, coño si tengo con modificaciones hasta el coche-.:cachondon:
 
Jajajajaa El Paco pasa lo que se proponga hombre!!!

Suerte Juan y Blacky, opino como Masero, si no lo pasáis vosotros pues apaga y vámonos.

a propósito, ya tengo el cuelga pintado de negro mate....es más bonitoooooooooooooooooooo:enamorado:....ahora a ahorrar para colocarlo:lengua_fuera:
 
Jajajajaa El Paco pasa lo que se proponga hombre!!!

Suerte Juan y Blacky, opino como Masero, si no lo pasáis vosotros pues apaga y vámonos.

a propósito, ya tengo el cuelga pintado de negro mate....es más bonitoooooooooooooooooooo:enamorado:....ahora a ahorrar para colocarlo:lengua_fuera:

F&T, espero que te quede guapo, a mi me parecía demasiado radical e incómodo pero la verdad es que le da un aspecto muy cañero aunque yo no me vea con el.
 
¿Pero no eras tú el que no pasó la revisión porque perdía aceite?:extranyado:

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Atrás
Arriba