AntonioCL
Well-Known Member
BMW, eso pense yo, me compro una BMW y me desengancho de las modificaciones-transformaciones. Asi que me compre una BMW full, con todo el catalogo de accesorios completo, bueno completo no, no le puse caballete central porque quitaba angulo de inclinacion y conociendome pense que no queria ir echando chispitas en todas las curvas.Pues tu sabes lo que duro de serie,... del concesionario, a mi casa o sea veinte km, y echos encima del carro, porque me la traje sin matricula, la pague y la cargue en el carro y pa casa.Tal como la baje le coloque el escape racing sin catalizador. Y para Agosto que le toca Itv, tendre que cambiar escape, poner la sonda de escape y remapear para ese escape, quitar el Xenon, quitar el piloto de cola de Led, quitar la pantalla aumada, y eso que hay modificaciones muy importantes a nivel de embrague y caja de cambios, pero eso no se ve, o de carroceria que hay mucho carbono en vez de plastico
Al que le guste esto de las modificaciones da igual que sea una BMW o un vespino, coño si tengo con modificaciones hasta el coche-.:cachondon:
Una pregunta: Yo tengo unos escapes distintos a los de serie, así como el filtro del aire, y a la moto se le hizo el remapeo correspondiente.
Si pongo los escapes originales para pasar la ITV, sin tocarle el mapeo y ando unos kilómetros, ¿puede ser perjudicial?, ¿no creo que sea para tanto, no?
Gracias.