Itv

Pues me gustaría Juan pero todo dependerá del presupuesto. Mientras más límpio quede mejor!!

Os paso unas fotillos. Además del cuelga me han pintado (gracias de corazón Quini) el respaldo para evitar la oxidación.... Espero que os guste!! Birras!!

Ver el archivo adjunto 19989Ver el archivo adjunto 19990Ver el archivo adjunto 19991
hostia, jodido macarra de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te va a quedar la cerda que vas a flipar, macho... que guapo quedará ese cuelga para la iron (verás lo cómodo que es, luego ya no querrás llevar manillares bajos) y esas guitarras son lo más.... eres un puto crack socio:chulo:
 
Fernando, las camisetas a 12 pavos: 10 pa' Miguel + 1 pa'l foro + 1 pa' tu cuelga por el curro que te has dao.:cachondon:

Y al que no le guste la idea que se compre una camiseta en el Decathlon.:pillin:

+ 1 :complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Jajajajajajaaaaa eso son amigos!!!! Gracias a todos hombre. Yo estoy pagao con veros la cara el día de la entrega.

Un abrazo a todos!!
 
Depende pa quien. A mi creo que se me baja la tensión y me entran ganas de orinar....sudores frios...cara blanca e inexpresiva... esos si que tienen cara de malos, dioss.
 
juas!!!... :cachondon: yo también aporto lo que haga falta para que Fernando pueda montar su cuelgaaaaa.... ese tio en verano con su brazo, cuelga y respaldo nuevos asustando viejas y yo detrás mirando no tiene precio :lengua_fuera: la caña!!!

V'sss...
 
propongo que desde hoy hasta... hasta... bueno, propongo que Fer no pague mas cervezas... hasta que se nos acabe el money a los demas...:complice:
 
juas!!!... :cachondon: yo también aporto lo que haga falta para que Fernando pueda montar su cuelgaaaaa.... ese tio en verano con su brazo, cuelga y respaldo nuevos asustando viejas y yo detrás mirando no tiene precio :lengua_fuera: la caña!!!

V'sss...

.... Y si le prestas la careta ya es que te cagas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajajajaa qué panda!! No sabéis lo que estais diciendo....mejor me comprais un chalé que invitarme a cervezas ajajajajajajaa

Gracias a todos. Eduardo, pienso asustar a todas las viejas que se me presenten (pero con los dos brazos):partiendose_de_risa.... Ahora que más se asustarán cuando te vean con una calavera puesta :cachondon:
 
...pienso asustar a todas las viejas que se me presenten (pero con los dos brazos):partiendose_de_risa.... Ahora que más se asustarán cuando te vean con una calavera puesta

¿Pusiste la foto de tu museo en algún sitio? Lo prefiero ver en directo, pero mientras tanto...
 
Fuel,¿ lo del cuelgamono en verano como se lleva, con o sin pelos en los sobacos?jajajajajaja.
Un abrazo, campeón, espero que nos veamos pronto.
 
pos ten cuidado que en un toquecillo con un enlatao el seguro se puede lavar las manos si te piden ficha tecnica y ven que no tienes itv.... y si te pararn los verdes creo que son 1500€ del ala...

Vss
 
Atrás
Arriba