waiting4thesun
Well-Known Member
El otro día pasé la ITV, en la anterior de hace dos años casi la tengo con el operario en la zona de los rodillos para medir la frenada, el tipo puso los rodillos a toda hostia, la moto se movía una barbaridad y claro, al frenar llega un momento en que el peso de la moto casi "te vence", el tipo insistía en que tenía que frenar más. Al final llegó un momento en que casi se me cae la moto, cabreado le pregunté si me iban a pagar ellos la reparación de la moto si con la tontería me la tiraban. Pero es que encima no les puedes ni replicar porque si les da la gana tienes las de perder.
Y hace un par de semanas me volvió a tocar pasar la ITV, esta vez me tuve que morder el labio con la prueba de gases pues el tipo la hizo hasta tres veces, en resumen dos interminables minutos o más con la moto acelerada a tope de vueltas, repitiéndolo tres veces porque al parecer con una no es suficiente. Yo mirando para otro lado para no ver el espectáculo. Cuando decidió terminar la moto parecía de verdad que se estaba ahogando, yo nunca trato mi moto así ni la había visto así, y en cinco minutos este tío daña mi moto más que yo en cinco años de uso normal... Hay que joderse.
Y hace un par de semanas me volvió a tocar pasar la ITV, esta vez me tuve que morder el labio con la prueba de gases pues el tipo la hizo hasta tres veces, en resumen dos interminables minutos o más con la moto acelerada a tope de vueltas, repitiéndolo tres veces porque al parecer con una no es suficiente. Yo mirando para otro lado para no ver el espectáculo. Cuando decidió terminar la moto parecía de verdad que se estaba ahogando, yo nunca trato mi moto así ni la había visto así, y en cinco minutos este tío daña mi moto más que yo en cinco años de uso normal... Hay que joderse.