Ver el archivo adjunto 85673
estás sin las medidas de los dos modelos, tanto de la custom, como la de la hugger, ambas tienen el mismo ancho.
Para decir que algo no es original y ponerlo como reforma no autorizada hay que tener datos, y el ancho total de la moto, hasta donde he leído (y me he artado) no es un dato para decir que no es su manillar, para decir que no es un manillar me tienes que enseñar una ficha que diga las medidas que tiene el manillar original, y entonces yo me callo la boca, cosa en la que insistí muchas veces para que me dieran un solo documento que certificara que ese no era el manual, y el técnico se remitía a la ficha técnica, y le dije pues enséñame donde pone que el manillar tiene que medir el ancho total de la moto, y no me enseñaron nada ni el, ni su compañera de oficina.
Y por lo que he leído en varios foros, además de en este que ya le pasó a un compañero, no solo es con Harley, es con BMW, con motos Yamaha, llevando su manillar de origen y pasando con él toda la vida la ITV…
La ITV es una puta lotería, he ido con coches que he dicho, mira, esto no pasa ni de puta coña, pero por lo menos que me digan lo que tengo que arreglar, y me la han pasado sin problemas, y voy con la moto, que independientemente de todo, la tengo mimadisima!, y coño, resulto ser un peligro para la carretera…. Me parece que no tienen ni puta idea, y punto….
P.D.: esto al final será como dices… callar y asumir, pero me cuesta mucho y hay que lucharlo