Ironbutt Rally aprovechando la bajada a la Kedada de Sevilla.

springerblack

FH SUPPORTER
He estado leyendo un hilo en el foro andalucia sobre hacer un Ironbutt Rally Sevilla-Sevillahttp://www.foroharley.com/f54/ironbutt-rally-1600-km-sevilla-sevilla-quien-apunta-53850/ y se me ha ocurrido que si alguno se anima podriamos aprovechar la bajada a la kedada de Sevilla para hacer nosotros un Ironbutt Rally.

He pensado un par de rutas https://goo.gl/maps/4Ft6r y https://goo.gl/maps/dU2u5 he puesto como inicio el conce de Bilbo que imagino que todos sabemos donde esta:complice: y como final la iglesia del Salvador donde los pecadores de meridiana cohors confiesan sus pecados.:lengua_fuera:
 
Creo que Skyvagabond ya tiene alguna experiencia recorriendo 1000 millas en un día. Que cuente, que cuente!!!

Aio!!!
 
Que bonita la lengua de Shakespeare... Pero alguien que lo traduzca para los que no la dominamos..?
 
De todas formas, aunque no creo que pueda ir a la concentra de sevilla, en caso de que fuera, preferiría hacerlo tranquilamente (en dos días si hace falta) e ir haciendo un poco de turismo por el camino..
 
De todas formas, aunque no creo que pueda ir a la concentra de sevilla, en caso de que fuera, preferiría hacerlo tranquilamente (en dos días si hace falta) e ir haciendo un poco de turismo por el camino..
En resumen..... pegarte una pechada de kilometros sin almorzar!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que bonita la lengua de Shakespeare... Pero alguien que lo traduzca para los que no la dominamos..?

Queria pegar este comentario!!!:me_kagun::me_kagun:

Yo tambien, prefiero ir en un par de dias. Prefiero ir disfrutando del viaje, parando a comer, a repostar, tranquilamente, charlando en cada parada y echar unas risas..... sin tener la presion del tiempo y los kilometros!!!
Ademas de llegar mas descansado y poder disfrutar de la kdd...... y aparte de todo esto.... luego hay que volver!!! :cachondon:

Pero bueno... al que le apetezca, tiene todo mi apoyo.....ya le daremos un masajito en Sevilla!!!!:complice::complice:
 
como final la iglesia del Salvador donde los pecadores de meridiana cohors confiesan sus pecados.:lengua_fuera:

... ahí le has dao :partiendose_de_risa

Haremos un bautismo en masa para todos los infieles. :cachondon: Hasta la kdda de Sevilla podéis pecar todo lo que queráis... en el Salvador con un par de Cruzcampos el alma se purifica.

V'sss...
 
Creo que Skyvagabond ya tiene alguna experiencia recorriendo 1000 millas en un día. Que cuente, que cuente!!!

Aio!!!

Yo todavia estoy esperando mi certificado, tardan de 3 a 4 meses en emitirlo. Pero si quereis ideas y sugerencias, lo podemos hablar en Milagro.

Vsss
 
yo me hice uno de esos hace años a jerez con la yzf 750 , 7 horas cuando me bajé de la moto tuve que pedir un zurito con pajita jajajaja
 
Pero bueno no somos de BILBAO :cachondon: os veo poco animaos. Venga que te dan un certificado, un pin y hasta un culo nuevo:partiendose_de_risa.
 
Yo todavía no tengo decidido si ir en uno o en dos días, dependerá de los días que tenga libres y de lo que vaya decidiendo la peña.:complice:

Aio!!!
 
Mi, plan, aprovechando que mi familia tiene una casa en Caceres y otra en Zamora es a la ida, ruta de la plata y dormir en Caceres. A la vuelta, ruta de la plata y un poco más de vuelta y dormir en Zamora.
Son casas grandes y si a alguien le encaja se puede apuntar... iremos hablando, que falta un montón.

Salud y Birrax!!!
 
gracias weik por la informacion, a mi me gustaria llegar un dia antes a sevilla y asi ver un poco la ciudad, que creo que tiene mas para ver que avila
 
A ver si me puedo escapar a Sevilla... Que aún no lo se.

Me gustaría ir en un par de días, los que tenemos Sporster sufrimos mucho con el viento y chupando mucha autopa o nacional-autovia, acabamos con agujetas en el cuello (aún recuerdo lo que me duraron las de Lumbier)
 
Atrás
Arriba