Ironbutt Rally aprovechando la bajada a la Kedada de Sevilla.

springerblack

FH SUPPORTER
He estado leyendo un hilo en el foro andalucia sobre hacer un Ironbutt Rally Sevilla-Sevillahttp://www.foroharley.com/f54/ironbutt-rally-1600-km-sevilla-sevilla-quien-apunta-53850/ y se me ha ocurrido que si alguno se anima podriamos aprovechar la bajada a la kedada de Sevilla para hacer nosotros un Ironbutt Rally.

He pensado un par de rutas https://goo.gl/maps/4Ft6r y https://goo.gl/maps/dU2u5 he puesto como inicio el conce de Bilbo que imagino que todos sabemos donde esta:complice: y como final la iglesia del Salvador donde los pecadores de meridiana cohors confiesan sus pecados.:lengua_fuera:

bsm

Well-Known Member
Creo que Skyvagabond ya tiene alguna experiencia recorriendo 1000 millas en un día. Que cuente, que cuente!!!

Aio!!!

Pam Pam

Well-Known Member
Que bonita la lengua de Shakespeare... Pero alguien que lo traduzca para los que no la dominamos..?

Pam Pam

Well-Known Member
De todas formas, aunque no creo que pueda ir a la concentra de sevilla, en caso de que fuera, preferiría hacerlo tranquilamente (en dos días si hace falta) e ir haciendo un poco de turismo por el camino..

Dali

FH SUPPORTER
De todas formas, aunque no creo que pueda ir a la concentra de sevilla, en caso de que fuera, preferiría hacerlo tranquilamente (en dos días si hace falta) e ir haciendo un poco de turismo por el camino..
En resumen..... pegarte una pechada de kilometros sin almorzar!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Dali

FH SUPPORTER
Que bonita la lengua de Shakespeare... Pero alguien que lo traduzca para los que no la dominamos..?

Queria pegar este comentario!!!:me_kagun::me_kagun:

Yo tambien, prefiero ir en un par de dias. Prefiero ir disfrutando del viaje, parando a comer, a repostar, tranquilamente, charlando en cada parada y echar unas risas..... sin tener la presion del tiempo y los kilometros!!!
Ademas de llegar mas descansado y poder disfrutar de la kdd...... y aparte de todo esto.... luego hay que volver!!! :cachondon:

Pero bueno... al que le apetezca, tiene todo mi apoyo.....ya le daremos un masajito en Sevilla!!!!:complice::complice:

Eduardo_qs

Well-Known Member
como final la iglesia del Salvador donde los pecadores de meridiana cohors confiesan sus pecados.:lengua_fuera:

... ahí le has dao :partiendose_de_risa

Haremos un bautismo en masa para todos los infieles. :cachondon: Hasta la kdda de Sevilla podéis pecar todo lo que queráis... en el Salvador con un par de Cruzcampos el alma se purifica.

V'sss...

Skyvagabond

Well-Known Member
Creo que Skyvagabond ya tiene alguna experiencia recorriendo 1000 millas en un día. Que cuente, que cuente!!!

Aio!!!

Yo todavia estoy esperando mi certificado, tardan de 3 a 4 meses en emitirlo. Pero si quereis ideas y sugerencias, lo podemos hablar en Milagro.

Vsss

kankunen

Well-Known Member
yo me hice uno de esos hace años a jerez con la yzf 750 , 7 horas cuando me bajé de la moto tuve que pedir un zurito con pajita jajajaja

springerblack

FH SUPPORTER
Pero bueno no somos de BILBAO :cachondon: os veo poco animaos. Venga que te dan un certificado, un pin y hasta un culo nuevo:partiendose_de_risa.

bsm

Well-Known Member
Yo todavía no tengo decidido si ir en uno o en dos días, dependerá de los días que tenga libres y de lo que vaya decidiendo la peña.:complice:

Aio!!!

Weik

FH SUPPORTER
Mi, plan, aprovechando que mi familia tiene una casa en Caceres y otra en Zamora es a la ida, ruta de la plata y dormir en Caceres. A la vuelta, ruta de la plata y un poco más de vuelta y dormir en Zamora.
Son casas grandes y si a alguien le encaja se puede apuntar... iremos hablando, que falta un montón.

Salud y Birrax!!!

jondiesel

Well-Known Member
gracias weik por la informacion, a mi me gustaria llegar un dia antes a sevilla y asi ver un poco la ciudad, que creo que tiene mas para ver que avila

MAcOs_LuCas

Well-Known Member
A ver si me puedo escapar a Sevilla... Que aún no lo se.

Me gustaría ir en un par de días, los que tenemos Sporster sufrimos mucho con el viento y chupando mucha autopa o nacional-autovia, acabamos con agujetas en el cuello (aún recuerdo lo que me duraron las de Lumbier)