Ironbutt Rally aprovechando la bajada a la Kedada de Sevilla.

Por mi parte no hay problema en hacer los 1.600 o lo que haga falta.:cachondon:
No obstante para la quedada de Sevilla prefiero hacerlo tranquilamente disfrutando del paisaje y contando pinos.:contento:
En esta ocasion prefiero la oferta del amigo Weik:complice:
 
A ver si me puedo escapar a Sevilla... Que aún no lo se.

Me gustaría ir en un par de días, los que tenemos Sporster sufrimos mucho con el viento y chupando mucha autopa o nacional-autovia, acabamos con agujetas en el cuello (aún recuerdo lo que me duraron las de Lumbier)
yo de vuelta de avila notaba a saco el cuello a 150km/h pero a 120km/h iba tan tranquilo...
 
El Ironbutt Rally se trata de una etapa de resistencia, no de una carrera de velocidad. En todo momento se dice de cumplir los limites de velocidad. Por eso lo de ir por autovías y autopas para intentar conseguir medias de velocidad que te permitan realizar los 1600 km en 24 horas. Eso si siempre respetando los limites de velocidad.

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
El Ironbutt Rally se trata de una etapa de resistencia, no de una carrera de velocidad. En todo momento se dice de cumplir los limites de velocidad. Por eso lo de ir por autovías y autopas para intentar conseguir medias de velocidad que te permitan realizar los 1600 km en 24 horas. Eso si siempre respetando los limites de velocidad.

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk

Si, si, las reglas dicen eso.......... :complice:.

Pero nadie lo comprueba.

Vss
 
Viendo la acogida que ha tenido la idea del Ironbutt aprovechando la bajada a Sevilla :triste2: ya se podra hacer en otro momento :me_pregunto_que_ocu

Deciros que dispongo de una casa a mitad de camino en Salamanca que podriamos usar como escala.

Asi que desde ahora estais invitados.
 
Yo soy mas partidario de bajar tranquilamente por la ruta de la plata y hacer escala en el camino. Despues de estar en Sevilla mi intención es pasar una semana de vacaciones por la zona de Cadiz - Tarifa. Lo comento por si alguien se anima......
 
yo el domingo cuando nos levantemos tambien tengo intencion de ir con goyo a pasar unos dias por extremadura
 
A mí me gustaría ir hasta Sevilla como fuimos a Valencia, por carreteras secundarias y echándonos unas risas. Vaya últimos 200 km mas guapos que hicimos. Bueno, de hecho creo que fueron 850 km mas o menos de viaje a la ida.

Aio!!
 
Estábamos reclutando señoritas para masajear el culo a todo aquel que llegue desde Euskadi tras hacer la Iron Butt a la quedada, pero visto lo visto hemos tenido que pedirles que sólo nos den el masaje a nosotros tras unas misas....qué se le va a hacer.....
 
Estábamos reclutando señoritas para masajear el culo a todo aquel que llegue desde Euskadi tras hacer la Iron Butt a la quedada, pero visto lo visto hemos tenido que pedirles que sólo nos den el masaje a nosotros tras unas misas....qué se le va a hacer.....
Bueno, si es así podemos replantearnos seriamente el tema.:cachondon:

Aio!
 
Atrás
Arriba