IRON o 48

¿Cual de las dos prefieres?


  • Votantes totales
    84
Yo he votado por la Iron, pero la verdad, me quedaba con la 48 con el deposito y el precio de la Iron.
 
Si hubiera votado antes de ver la 48 la hubiera votado, pero cuando la vi y me subí encima buffff... es que es enana, lo siento pero es que es minúscula, para gente de menos de 1,70.
 
Pues yo me quedo con la negrata.
Siempre pensando como primera moto,si ya tuviera otra,entonces si me lo pensaria tirando para la 48.
 
Si hubiera votado antes de ver la 48 la hubiera votado, pero cuando la vi y me subí encima buffff... es que es enana, lo siento pero es que es minúscula, para gente de menos de 1,70.

Hombre!!... tanto como para gente de menos de 1.70,,, ufff...

A ver... es más larga que una Nightster o una Irxx... lo que si es muuucho más baja.

V'sss...
 
yo mido 1,80 y no me parecia enana, mas bajita si que es, pero como dice Eduardo_qs es mas larga que una nightster, y tiene mandos avanzados, lo que pasa que segun la ves si te da la impresion de que es demasiado bajita, pero yo no me sentia encogido para nada.
 
Yo si midiese 20 centimetros menos tendría una Harley y sería la Iron o la 48. Supongo que me quedaría con a 48.
 
ande vas!! iron siempre. La 48 es xula, con la rueda delantera gordota, pero un depósito tan pequeño es un coñazo. Poco práctica.
 
La 48 es bastante chula por el balón delantero, justo lo que le falta a la iron.
Con el depósito la han cagado. Parece que Harley quiera vendersela a los propietarios de otra harley más grande, y así
poder disfrutar de llevar un hierro por ciudad. Porque a la que salgas con la 48 de ruta... ufff... que puto incordio. Pero vaya, para gustos...

Pero es que además la veo muy muy bajita. Ayer me senté en el conce en ella y no veas.
Y eso que mido 1,72... si mides 1,80 o más... parecerá una pocket bike...


Por cierto, yo en breve (espero), le cambiaré el deposito a la iron por uno más grande.
Lo digo por si algún afortunado comprador de la 48 busca el de la iron.


birras.
 
Pero que leen mis ojos!!! Llevo tiempo desde el silencio, pero no podia por menos. No doy credito, lo realmente interesante del hilo es que el fan nº1 de las Iron (Juez) se plantee si pillarse una Iron o una 48 (que es el trasfondo Froidiano del hilo) Si señor Juez!!! Bienvenido al club de los proscritos y pillate la iron o una 48 Con un bidon de gasolina de 10 litros más. Birras pá tos
 
Yo vote por la 48 porque me tiene loquito desde la primera vez que la vi, en fotos me molaba y tal, pero fue verla en el conce y... cupido me tiró todas las flechas que tenia en aquel momento, estaba con la parienta y alguna tambien le dio a ella porque tambien quedo prendada de la moto y eso que no le gustan :lengua_fuera: .
 
Birras fresquitas para todos!!!. La 48 sin duda, me tiene loco!!!. Yo también estoy con la gente, quitarle el depósito es quitarle personalidad, habrá que pagar el precio de repostar para poder llevar una 48 con el espíritu de 1948!!.
Poyo, de verdad estabas cómodo? yo mido 1,79 y me gustaría saber si no da la sensación de ser pequeña la moto cuando estás encima, gracias.
 
Birras fresquitas para todos!!!. La 48 sin duda, me tiene loco!!!. Yo también estoy con la gente, quitarle el depósito es quitarle personalidad, habrá que pagar el precio de repostar para poder llevar una 48 con el espíritu de 1948!!.
Poyo, de verdad estabas cómodo? yo mido 1,79 y me gustaría saber si no da la sensación de ser pequeña la moto cuando estás encima, gracias.

Puessss yo mido 1 86, y la 48 me llega en una semana o asi.....jejejejejejje:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba