IRON o 48

¿Cual de las dos prefieres?


  • Votantes totales
    84
A mi me gusta mas la 48, cuando la vi en capital flipe con ella, tiene una estetica brutal, en fotos era bonita, pero en vivo no veas como gana la amiga.....
 
Yo lo tengo claro... En mi lugar es obvio, me a robado el corazón! Iron For Ever!
 
Pues yo voy a ser infiel a la Iron, que fué mi primera opción cuando le daba vueltas al asunto de cambiar mi vieja montura por una HD, porque una vez vista la 48 he de decir que me mooolaaa mucho más. El balón delantero, los mandos avanzados de serie...
Difícil elección, porque ambas son chulas.
 
Estoy con UltraHuelva, la lata de gasolina igual si que biene bien, jajajajaja!!!habria que ver alguna con latas de gasolina en lugar de alforjas a ver como le van, oye, igual le queda de la hostia y se pone de moda, siempre que sean de diseño claro, jajajaja!!!! la verdad es que es una pasada de moto aunque el deposito sea pequeño.
 
7 litros es "ridiculo" la autonomia se queda en nada.
Aunque MOLA MUCHO el concepto de esa moto.
 
Sin duda alguna y por motivos estéticos prefiero la Iron, aunque eso sí... Una 48 en negro mate, con el asiento y depósito de la Iron me gustaría mucho más
jurjurjur
 
He votado la 48, porque me gusta más, y porque a ver si así contribuyo a hacer un poco más feliz a quien ha abierto el hilo.
 
Estoy de acuerdo con los compis. Si tuviera un deposito mas grande y no tuviera que llevar a nadie a atrás me decidiría por la 48. Pero no hay que olvidar tambien que es un 1200 y la Iron una 883.
En mi caso estoy contentisimo con la mia, y llegado el momento siempre se le pueden poner esos mandos avanzados y asimilarla a la 48. El proceso inverso lo veo mas dificil con ese deposito.
 
mi voto para la 48, si bien la Iron me encanta es una moto muy bonita, pero me gusta el concepto de la 48, estoy de acuerdo con lo del deposito, pero me reafirmo en que es un sello de identidad de la moto.
 
La 48, me encanta su estética y hasta el color (el negro mate empieza a ser demasiado repetitivo), eso si, no quita que en un futuro cambie ese depósito por mucha base central de la moto que sea.
 
Atrás
Arriba