Eduardo_qs
Well-Known Member
La 48 más que nada por ese 1.200
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Damoru, eres un buen colega, estoy pensando en pillarme una 4x...He votado la 48, porque me gusta más, y porque a ver si así contribuyo a hacer un poco más feliz a quien ha abierto el hilo.
Si hubiera votado antes de ver la 48 la hubiera votado, pero cuando la vi y me subí encima buffff... es que es enana, lo siento pero es que es minúscula, para gente de menos de 1,70.
Vi la 4x en directo en la Capital y flipé, bajita y con en pedazo rueda... no duermo
Jeje, el post es todo una provocación... viva la 4x, jajajaJuez.................................. Kbron.
....me descojono.....
Birras fresquitas para todos!!!. La 48 sin duda, me tiene loco!!!. Yo también estoy con la gente, quitarle el depósito es quitarle personalidad, habrá que pagar el precio de repostar para poder llevar una 48 con el espíritu de 1948!!.
Poyo, de verdad estabas cómodo? yo mido 1,79 y me gustaría saber si no da la sensación de ser pequeña la moto cuando estás encima, gracias.