josufuen
Well-Known Member
Hola abro este post a ver si algún chispas me hecha una mano...
Os resumo un poco. Yo tengo una iron 2010, como bien sabéis atrás originalmente lleva intermitentes LED, y me dije pues le compro unas bombillas led adelante y a correr, así todo led. Perfecto las compre can-bus y tal todo perfecto.
Ahora se me funde un intermitente de atras, logicámente no voy a pagar 400 euros por uno nuevo. Por lo cual monto los colorado de iguana:
Intermitentes/INTERMITENTES CON LUZ DE FRENO INTEGRADA COLORADO NEGROS E-MARK - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Los intermitentes van perfectos funcionan perfectamente. Cual es mi sorpresa que cuando dejo el intermitente puesto a los 4 parpadeos empieza a parpadear rápido y se enciende la luz de llave de la moto. Esto entiendo que es por poca demanda de energia. Llego a esta conclusión ya que si dejo el warning encendido (las 4 luces) eso no pasa.
Digo vamos hacer una cosa, montar las bombillas originales de la moto. Con ellas funciona perfectamente.
Conocéis bombillas que mediante resistencia interna consuman lo que una de filamento aun siendo led??
Si no que me toca soldar resistencias? Si es asi de cuanta potencia?
Por cierto las bombillas que tengo son:
Yellow 1156 Canbus BA15S 5050 SMD 21 LED Brake Tail Turn Signal Car Light Bulb | eBay
Gracias por la ayuda de antemano, unas birras frescas para todos!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Os resumo un poco. Yo tengo una iron 2010, como bien sabéis atrás originalmente lleva intermitentes LED, y me dije pues le compro unas bombillas led adelante y a correr, así todo led. Perfecto las compre can-bus y tal todo perfecto.
Ahora se me funde un intermitente de atras, logicámente no voy a pagar 400 euros por uno nuevo. Por lo cual monto los colorado de iguana:
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Los intermitentes van perfectos funcionan perfectamente. Cual es mi sorpresa que cuando dejo el intermitente puesto a los 4 parpadeos empieza a parpadear rápido y se enciende la luz de llave de la moto. Esto entiendo que es por poca demanda de energia. Llego a esta conclusión ya que si dejo el warning encendido (las 4 luces) eso no pasa.
Digo vamos hacer una cosa, montar las bombillas originales de la moto. Con ellas funciona perfectamente.
Conocéis bombillas que mediante resistencia interna consuman lo que una de filamento aun siendo led??
Si no que me toca soldar resistencias? Si es asi de cuanta potencia?
Por cierto las bombillas que tengo son:
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