Iron con horquilla Springer?

Pongo el post donde la presente con mas fotos, ahora con la lluvia como que no http://www.foroharley.com/f13/883-old-scold-46491/
Y tambien un video abordo

[video=youtube;c1ARLsm8j4g]http://www.youtube.com/watch?v=c1ARLsm8j4g[/video]

Gracias tío, me encanta...esos muelles saliendo por delante del faro jooooderrr sin palabras....oye no sabrás la marca de esa horquilla, no? mola que la mitad sea negra y la otra mitad cromada, no las he visto la verdad, o son todas negras (menos muelles en algunos casos) o cromadas. Si tienes tiempo y ganas (y ves la marca en algún sitio) te lo agradezco.

Birras y tapas por esa preciosidad.
 
En la horquilla no pone nada, tiene pinta de tener bastantes años mas que la moto (lleva engrasadores de maquinaria) y en los papeles pone tijas "FS CHOPPERZUBEÖR GMBH" (creo que lo he escrito bien, menuda palabrota!) lo que tengo claro es que no es una springer de las reediciones de los 90s.
 
Pues mira por donde hoy he descubierto donde ha salido la horquilla de marras. En el classicauto, me gustan los coches viejos mas que las motos, habia un par de harleys de los 40s. con la misma horquilla que la mia :me_kagun: creo que una era una nacledhead del 47 (de seat o de escarabajos controlo algo, de harleys no tanto) al final resulta que es original y todo.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Si pones fotos del perfil de tu horquilla por la parte de dentro y de fuera te digo de donde viene la horquilla :D

PD: Hay que tener en cuenta que las horquillas originales de la WL eran muy cortas, y eso es una sportster con lo altas que son estaria casi rozando el suelo y rozando la primaria en cualquier sitio.

Birras!!!!
 
Si pones fotos del perfil de tu horquilla por la parte de dentro y de fuera te digo de donde viene la horquilla :D

PD: Hay que tener en cuenta que las horquillas originales de la WL eran muy cortas, y eso es una sportster con lo altas que son estaria casi rozando el suelo y rozando la primaria en cualquier sitio.

Birras!!!!


Unas fotos a ver si me sacas de dudas. Ya te digo que lo mio son los seat todo atras, escarabajos y sobre todo las bicis. Lo que cuentas de geometria es lo correcto, y lo que me tiene desconcertado son los engrasadores (que yo sepa no se usan en automocion desde los 70s. mi 850 coupe los llebaba) y ademas las formas son las mismas que estas horquillas, ademas tiene los agujeros para el amortiguador hidraulico.
Las fotos y unas birras, que Madrid no me queda tan lejos

DSCN4049.JPG


DSCN4051.JPG


DSCN4052.JPG


DSCN4055.JPG


DSCN4056.JPG


DSCN4057.JPG
 
Atrás
Arriba