Iron con horquilla Springer?

¿Donde estaba escondida esta preciosidad? joer que bonita, felicidades:complice:
.

Muchas gracias socio!!

Joder! Que pasada de burra :homer_face: la llevas homologada? (la horquilla) si es que si cuando y cuanto?

Jajajaj gracias socio! La moto esta lista para homologar, estoy a la espera de que me llegue la tija con manillar de ZERO para instalarselo.

La homologación va a ser de la moto entera, asiento, manillar, horquilla, ruedas etc etc etc.. el precio de toda la homologación se quedaba en unos 1300 -1400 euros, la verdad
bastante económico para lo que ha costado todo.

Esa bobber es de LA Motorcycles (al lado de mi casa, a ver cuando tengo tiempo de pasarme)

Si te dejan haz fotos porfaplease JAJAJAJAJAJAJA que es preciosa jeje

Perdona Eremita, no lo recuerdo...seguro que me la pasastes pero se me ha ido el santo al cielo :timido:
Lo busco de nuevo...

Ni te preocupes, mañana me dan el PC y vuelvo a buscar la referencia y te la pongo aquí o te envio un PM, o las dos cosas JAJAJAJAJA :complice:

Hola compañero, no puedo decirte más que te alabo el gusto, una iron con horquilla springer es una pasada, y si ya hablamos de un asiento solo de muelles y un manillar mini-ape para mi roza la perfección :)
Por cierto si pones en youtube sporster springer te saldrán varios vídeos....
Un saludo.

dios!!! laquiero laquiero la quiero!!!!! no puedor no puedor no puedor!!!!
Harley-Sportster-Springer.jpg
y eso que al final cambio la xr por esta
525068_10151744687894377_771914777_n.jpg
puta crisis!!!

Muchas gracias socio!!

Jajajaj gracias socio! La moto esta lista para homologar, estoy a la espera de que me llegue la tija con manillar de ZERO para instalarselo.

La homologación va a ser de la moto entera, asiento, manillar, horquilla, ruedas etc etc etc.. el precio de toda la homologación se quedaba en unos 1300 -1400 euros, la verdad
bastante económico para lo que ha costado todo.

Joer, me estoy dando cuenta que tenemos gustos enormemente parecidos!!!! Si te gustan las morenas de pelo rizado y camisetas de tirantes...voy a empezar a pensar que yo soy tu y tu eres yo... :partiendose_de_risa

Apenas hace 15 dias que tengo la moto, y si gira poco (menos gira la ducati de mi hemano) y amortigua menos ¿Y que? la moto se sigue manejando perfectamnete y es una pasada. Si soy capaz de soportarla en el empedrado de Toledo, ya aguanto cualquier cosa. Para ir comodo tengo la pequeñaja.
Las cubiertas son unas Avon en plan viejuno

DSCN3614.JPG

DSCN3616.JPG

Apenas hace 15 dias que tengo la moto, y si gira poco (menos gira la ducati de mi hemano) y amortigua menos ¿Y que? la moto se sigue manejando perfectamnete y es una pasada. Si soy capaz de soportarla en el empedrado de Toledo, ya aguanto cualquier cosa. Para ir comodo tengo la pequeñaja.
Las cubiertas son unas Avon en plan viejuno

DSCN3614.JPG

DSCN3616.JPG

Muy guapa. Le haces una de costado y otra en posición conductor? por pedir que no quede :cachondon:

Yellow Iron, salen mil grupos!!! Cual es, el de piezas de segunda mano de coches americanos, o el de piezas de segunda mano de bicis??? :partiendose_de_risa

Atrás