IRON 883

Buenas, hoy llame al conce, me han dicho que con suerte para la semana que viene, la tengo encargada desde primeros de junio, a seguir esperando.
Unas frescas pa todos!!
 
A mi no creo que me engañasen...me enseñó mi pedido con mi nombre, el número de bastidor y al lado WAREHOUSE ( almacén creo..). Creo en lo que me dijeron. En ningún caso me engañaron, me dijeón al pedirla que tardaría alrededor de 3 meses y así ha sido...
 
[quote user="Masterplan" post="85411"]Bueno chatosssssss
No sabeis las gans que tenia de escribir lo siguiente en el foro. Ahí va:

Como ya he contado, encargué una Iron en Junio, y me dijeron (como a muchos de vosotros) que hasta Octubre ná de ná.
Pues bien........Esta mañana me han llamado los del COnce para decirme que l documentación de mi moto habia llegado y que a finales de esta semana o la que viene .........MI FLAMANTE HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 883 IRON ESTARÍA PREPARADA. :love: :love: :love:

Diosssss, casi lloro..[/quote]

Felicidades tio. Supongo que a todos se nos derramaran algunas lagrimas cuando recibamos la llamada de la selva, je je je je.
Disfruta de ella.
Yo seguiré esperándo con paciencia... :oops:
 
[quote user="tonikov" post="85671"]Me han llamado que ya tienen la moto en el conce, que pase por caja para matricularla ... Pitando!!!!![/quote]


Pon unas fotucas de la guaja....., por cierto, en que conce la pillaste???
 
La compré en 24 horas en BCN. El trato hasta el día de hoy es estupendo y sincero que es lo que pretendo...
 
Buenas noches gente, soy nuevo en el foro y me sumo a los ansiosos en recibir a la "chiquilla oscura", la encargue el 03/09 y me han dicho que para la 1ª quincena de octubre... ME FALTAN UÑAS QUE MORDERME YA!!!

el tema de los mandos soy de los que le va a poner avanzados ya que me parece que estoy un poco encajonado, mido 1,80 y casi manejo el manillar con las rodillas...

Saludos y garimbas pa tos!!!
 
Por fin!!!! os cuento que hoy por la tarde recibi la llamada del conce, ya tienen la criatura, me la entregan el jueves por la tarde, aun no me lo creo!!!! :mrorange: Al final no la limito, ya os contare.
 
Yo la encarge a mediaos de Julio y me dijeron ke estaria para finales de Septiembre o principios de Octubre...la encarge en HD Capital en Madrid.
 
Joder, se ve que soy un tio con suerte. Llegué al concesionario un 7 de julio a señalar la máquina y 10 días más tarde ya estaba entre mis piernas.

En fin, no desespereis hermanos del lado oscuro, pronto el reverso tenebroso habrá hecho su trabajo y cabalgareis a lomos de una máquina infernal.

Que la fuerza oscura os acompañe.
 
Aquí estamos...esperando la llamada del conce para que vaya a buscarla... después de 3 meses uno ya tiene ganas de una alegría. Aunque la verdad me da un poco de respeto el cogerla por primera vez teniendo en cuenta que solo he cogido la moto de marchas de la autoescuela y esta debe pesar 3 veces más. Espero no hacer mucho el ridículo el primer día ..jajajaja...poco a poco la iré cogiendo el truco y espero que mi altura y tamaño me ayuden...un saludo a todos
 
Que suerte tienes Porteador, en fin que queda un dia menos

el tema del cableado de la bicha por lo que he visto es un poco chapucero no? al menos la que he visto en el conce
los cables que van por debajo del deposito estan arrejuntados un poco mal, o es la impresion que me ha dado...

deduzco que saldria muy caro recablearla, pero no se por la bicha cualquier cosa
 
[quote user="tonikov" post="86418"]Aquí estamos...esperando la llamada del conce para que vaya a buscarla... después de 3 meses uno ya tiene ganas de una alegría. Aunque la verdad me da un poco de respeto el cogerla por primera vez teniendo en cuenta que solo he cogido la moto de marchas de la autoescuela y esta debe pesar 3 veces más. Espero no hacer mucho el ridículo el primer día ..jajajaja...poco a poco la iré cogiendo el truco y espero que mi altura y tamaño me ayuden...un saludo a todos[/quote]

No creo que tengas mucho problema para hacerte con ella. El día que pude probarla me pareció mucho más manejable que mi moto actual, ¡aunque la Iron pesa 30 kilos más que la mía! Ya verás, es más fácil de llevar que una bicicleta. :wink:

PD: Ahora no me dejes mal y me digas que no sabes montar en bicicleta. :mrblue:
 
Si pides la moto justo antes del verano o en verano y te dicen que no hay stock en Belgica, las primeras unidades llegan la primera o segunda semana de octubre, por lo visto es as,i palabrita de niño jesus.
 
Un dia menos y contando!! Lo del cableado ya no es problema, en el modelo 2010 esta todo oculto, ademas la alarma la han reubicado, me dijo el vendedor que el jueves, dia D, estaria unos 40 minutos en el conce para explicarme todos los detalles y funcionamiento de la bestia.
 
Pues el jueves ya podras hacernos una tesina de la mala bestia, grabalo en video que seria la hostia, en fin se me va la pinza, ya contaras que solo te quedan unas 72 horas... :lol: (no es por meter presion)
 
Poema a la espera de la Iron:


Ay!! que triste es esperar, pues a mi yerro quiero ya montar. :loveit:
Se que más he de aguantar para en sus lomos cabalgar.
Cuan injusta es la espera unos poco y otros eras
pero yo, esperare por ti, o si mi dulcinea.



:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo sé, un vasito de leche, la pastilla y a la cama.
 
[quote user="Irondriver" post="86558"]Poema a la espera de la Iron:


Ay!! que triste es esperar, pues a mi yerro quiero ya montar. :loveit:
Se que más he de aguantar para en sus lomos cabalgar.
Cuan injusta es la espera unos poco y otros eras
pero yo, esperare por ti, o si mi dulcinea.



:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo sé, un vasito de leche, la pastilla y a la cama.
[/quote]

Juas,pues no esta anda mal jaj,espero que os toque esperar pocos dias
 
Atrás
Arriba