Buenas a todooos!
Me presenté hace unos dias en la zona de presentaciones pero lo copio aquí para no marearos mucho!
Me llamo Juande, tengo 22 añitos y soy de Málaga. Desde peque me ha llamado mucho la atención el mundo de las motos, he tenido todo tipos de motos, pero siempre me veía en el futuro a lomos de una HD, aunque no pensé que fuera tan pronto. Mi última moto fue una Suzuki Sv650s que me la compré a finales de 2007, que ya fue un gran cambio en comparación a las motos anteriores que tuve, una gran experiencia. Pero por desgracia hace un año un coche se me cruzó saltándose tres señales ( obligación a la derecha, ceda el paso y mediana pintada en el suelo...) siniestrando mi "peque" y desgarrándome la pierna con varias fracturas y roturas de ligamento etc etc.
Pero dejando las penas en el pasado, aquí estoy rehabilitado 100% después de un año y con mi Iron en el concesionario esperando la matriculación!!
Ya sólo me queda esperar unos diitas y el sueño que tenia previsto en el futuro será un perfecto presente!
No hay duda que en cuanto la tenga entre mis piernas subiré unas fotillos y contaré mi primera experiencia con mi negrita!
P.D: Perdonar por el tocho y BIRRAS FRESQUITAS POR CUENTAAAA !!!!!!
Puess anoche recogí mi Iron!! DIOSSS que alegria mas grande! sensaciones increibles! me faltan botones en el teclado para poder expresarlo! espero que los que estais esperando la vuestra os llege muy pronto y poderla disfrutaar! y como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotiyoos!