IRON 883

ME REFIERO AL LOS PAPELES PARA HOMOLOGAR 2 PASAJERO, EL ASIENTO ESTRIBERAS LOS HE COMPRADO EL CONCE ME HA DICHO QUE ME FACILITA LOS PAPELES, PERO QUIERO SABER QUE PALES SON ¿CERTIFICADO EL CONCE O CERTIFICADO DE LA CASA HERLEY...
 
Teóricamente necesitas para presentarte en la itv un certificado de hd españa y un certificado de montaje del quit homologado por un taller autorizado.
 
Saludos

Tras mis primeras salidas ruteras mi chica expone:

Primero.- Que el respaldo corto que tengo instalado 52706-07 con su correspondiente almohadilla corta 52517-94 Es muy dura y por lo tanto incomoda
Segundo.- Que o cambio el material de relleno o el respaldo o nada de salidas largas (+ de 2 horas) porque le duele la espalda.

Alguien le ha pasado algo similar. Alguien se ha puesto, al más puro estilo bricomania, a abrir el respaldo cambiar de relleno y coserlo. Cambiariais el respaldo por uno de mayores dimensiones tipo medallon aun sabiendas que la estica de la Iron se va al garete.

Gracias y Birras.
 
[quote user="Irondriver" post="102844"]Saludos

Tras mis primeras salidas ruteras mi chica expone:

Primero.- Que el respaldo corto que tengo instalado 52706-07 con su correspondiente almohadilla corta 52517-94 Es muy dura y por lo tanto incomoda
Segundo.- Que o cambio el material de relleno o el respaldo o nada de salidas largas (+ de 2 horas) porque le duele la espalda.

Alguien le ha pasado algo similar. Alguien se ha puesto, al más puro estilo bricomania, a abrir el respaldo cambiar de relleno y coserlo. Cambiariais el respaldo por uno de mayores dimensiones tipo medallon aun sabiendas que la estica de la Iron se va al garete.

Gracias y Birras.[/quote]

Tú —y yo también si no quiero divorciarme— vamos a tener que acabar poniendo el que le gusta a mi esposa... que es este. Y déjate de inventos. :mrblue:
 
[quote user="Wolowitz" post="102876"][quote user="Irondriver" post="102844"]Saludos

Tras mis primeras salidas ruteras mi chica expone:

Primero.- Que el respaldo corto que tengo instalado 52706-07 con su correspondiente almohadilla corta 52517-94 Es muy dura y por lo tanto incomoda
Segundo.- Que o cambio el material de relleno o el respaldo o nada de salidas largas (+ de 2 horas) porque le duele la espalda.

Alguien le ha pasado algo similar. Alguien se ha puesto, al más puro estilo bricomania, a abrir el respaldo cambiar de relleno y coserlo. Cambiariais el respaldo por uno de mayores dimensiones tipo medallon aun sabiendas que la estica de la Iron se va al garete.

Gracias y Birras.[/quote]

Tú —y yo también si no quiero divorciarme— vamos a tener que acabar poniendo el que le gusta a mi esposa... que es este. Y déjate de inventos. :mrblue:[/quote]

No me gusta, mucho... :( Creo que lo de re-tapizarlo puede ser la clave. Hablamos.
 
La solución es un respaldo alto y desmontable.

ALTO: Tu parienta irá encantada. Incluso tú irás más comodo. Notarás como ya no va colgada de tí si no que irá acoplada a la moto.

DESMONTABLE: Lo pones para ir con la parienta y el resto del tiempo tendrás la parte trasera como a ti te gusta.

Saludos...
 
ola a todos,,estoy entre comprar una iron o una nightster,,el caso k la unica nighster k e visto k me guste el color es mitad verde militar mitad negra mate,,esta moto la e visto un par de veces por internet y por la calle pero me meto en HD y no veo ese color,,,alguien sabe decirme si viene pintada asi de casa?o la pintan los propietarios,,birras pa tosss
 
[quote user="tattoo" post="103937"]ola a todos,,estoy entre comprar una iron o una nightster,,el caso k la unica nighster k e visto k me guste el color es mitad verde militar mitad negra mate,,esta moto la e visto un par de veces por internet y por la calle pero me meto en HD y no veo ese color,,,alguien sabe decirme si viene pintada asi de casa?o la pintan los propietarios,,birras pa tosss[/quote]

Los colores de HD son los que vienen en la web, pero a veces los mismos concesionarios pintan algunas con diseños como el que comentas, en Bcn, yo he visto, verdes militar, amarillas mate, y naranjas mate.
 
[quote user="tattoo" post="103937"]ola a todos,,estoy entre comprar una iron o una nightster,,el caso k la unica nighster k e visto k me guste el color es mitad verde militar mitad negra mate,,esta moto la e visto un par de veces por internet y por la calle pero me meto en HD y no veo ese color,,,alguien sabe decirme si viene pintada asi de casa?o la pintan los propietarios,,birras pa tosss[/quote]

Buenas Tatto la nighster verde negro es color de fabrica lo que ocurre es que sólo lo tuvieron el año del lanzamiento luego lo han quitado del catalogo según tengo entendido
 
[quote user="anot" post="97511"][quote user="juanjo123" post="97490"]ALGUNO QUE HAYA HOMOLOGADO EL ASIENTO DEL SEGUNDO PASAJERO DE LA IRON, QUE ME CUENTE QUE PAPELES PIDEN Y CUANTO CUESTA

SALUDOS[/quote]

en el conce sale por aprox 300 lereles con el asiento, las estriberas, y el papeleo included, of course.[/quote]

Exacto, a mi en Harley Bcn ( 24 Horas ), 300 lereles homologar mi Iron para dos personas.
 
ya tengo mi morenita, no la esperaba hasta marzo, pero alguien se ha echado para tras, y me han llamado del conce, diciendo que me la adjudicaban, llevo una semana con ella y es una pasa, aunque reconozco que aun no me he hecho a ella, nunca antes habia cogido una grande, y la verdad es que pesa un guevo, el otro dia la volque un poco para ver donde estaba la patilla y ya no la podia levantar, pero bueno sera acostumbrarme,
 
[quote user="juanjo123" post="104154"]ya tengo mi morenita, no la esperaba hasta marzo, pero alguien se ha echado para tras, y me han llamado del conce, diciendo que me la adjudicaban, llevo una semana con ella y es una pasa, aunque reconozco que aun no me he hecho a ella, nunca antes habia cogido una grande, y la verdad es que pesa un guevo, el otro dia la volque un poco para ver donde estaba la patilla y ya no la podia levantar, pero bueno sera acostumbrarme,[/quote]

Pues hala majo, bienvenido al club negro !!!!

Ahora a pensar en cambiar escapes, filtro, centralita, mandos avanzados, manillar, intermitentes, asiento, suspension.... jajajajajajajajjajajajaja
catálogos, catálogos, catálogos, jajjajajajajajajja.............. la locura...... jajajajajajja.....brrlrlrlrlrllrl.... ufffff......ains, ains, ains....

A distrutarla !!!!! y no... no pienses demasiado en la duración del depósito, de la reserva, del tapón sin llave.... no pienses...... jaja.


Saludos y birras !!!
 
Bienvenido! Yo tambien soy novato y nos pasó a un amigo y a mi algo parecido. Esperabamos las Iron para principios de Febrero, por X razón, nos las entregaron el 15 de Noviembre. El cambio ha sido brutal, de tener una Daelim 125 a la Iron. Me encanta como suena, y eso que no he tocado nada (todavía) de escapes :mrblue: Todavía me queda muuucho por aprender, pero lo importante ya está hecho, que es tenerla ;)
 
por cierto una pregunta: os culea la moto cuando acelerais a tope en 1º y en 2ª?, es que a mi me suele pasar
 
[quote user="juanjo123" post="104500"]por cierto una pregunta: os culea la moto cuando acelerais a tope en 1º y en 2ª?, es que a mi me suele pasar[/quote]

Pufffff prueba en adoquines y ya veras! A mi me paso que saliendo en parado y con una pequeña subida, acelere un pelin mas de lo normal por la subida y ZASSSSS cruzada a izquierda de 45ºgrados, me acojono. Freno y salgo mas lento y ZASSSS ahora para la derecha pero no tanto.
Si en la primera hubiera llevado paquete nos la pegamos fijo.

V'sssssss
 
ayer homologe el 2º pajajero de mi morenita en la i.t.v. 27 leuros me soplaron, pero bueno ya ponen en los papeles para pos pasajeros
 
[quote user="juanjo123" post="104500"]por cierto una pregunta: os culea la moto cuando acelerais a tope en 1º y en 2ª?, es que a mi me suele pasar[/quote]


Pero, ¿no es nueva? Si está en rodaje no aceleres a lo bestia en primera. Qué lástima de moto, pol dió! :mrblue:

Yo no he notado nada, pero tampoco le he pegado nunca acelerones bruscos a mi Harley.
 
tampoco es que acelere bruscamente continuamente, solo he acelarado un poco mas de la cuenta en 1º y 2º una o dos veces, que es cuando me ha pasado esto.
 
Atrás
Arriba