Iron 1200

Me han comentado en el concesionario qué de serie es para una sola plaza, tengo qué pasar ITV para homologar la para 2 plazas.El asiento de una plaza qué lleva de serie me lo quedo y aparte me ponen otro de 2 plazas. Me han dicho qué es sencillo y rápido
cambiar uno por otro, así que la idea es llevar habitualmente el café race que lleva de serie y montar el otro cuando vaya a llevar a alguien.

Este es el asiento de serie. La parte de detrás es la de acompañante y se quita o se pone.
20160321_221721.jpg
 
En principio la idea es ponerle uno doble de una sola pieza porqué el de serie individual me lo quedo y me gusta
 
No hubo manera de que me lo dieran. Me hicieron una factura y según ellos no me cobraron el asiento del paquete y por eso se quedaban el de serie.
 
A mi me pusieron todo estriberas, asiento, homologación e itv imagino que será estándar cuando pones el doble
 
Y las estriberas.
Lo que no se es si la itv la paso yo ó me la dan pasada
A mi en la Iron que tuve me la entregaron con la ITV pasada por ellos. Con el precio que cobran por la homologación, las estriberas y el asiento deberían pasar la ITV y ponerte una alfombra al llegar.
 
Yo compré esa y tuve que comprar el asiento doble y ellos pasaron la itv para homologar la segunda plaza... y tb me decanté por la 1200 porque me parecía la más cómoda
 
Hola a todo el mundo.
Estoy intentando poner alguna foto pero me dice que el archivo es demasiado grande...
 
Atrás
Arriba