charly davidson 2
Well-Known Member
Yo la tengo. lo del asiento sera para gustos a mi me parece realmente comodo. eso si no llevo pasajero, que se cojan un taxi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es lo ideal jajajajajaYo la tengo. lo del asiento sera para gustos a mi me parece realmente comodo. eso si no llevo pasajero, que se cojan un taxi.
Me han comentado en el concesionario qué de serie es para una sola plaza, tengo qué pasar ITV para homologar la para 2 plazas.El asiento de una plaza qué lleva de serie me lo quedo y aparte me ponen otro de 2 plazas. Me han dicho qué es sencillo y rápido
cambiar uno por otro, así que la idea es llevar habitualmente el café race que lleva de serie y montar el otro cuando vaya a llevar a alguien.
En principio la idea es ponerle uno doble de una sola pieza porqué el de serie individual me lo quedo y me gusta
A mi en la Iron que tuve me la entregaron con la ITV pasada por ellos. Con el precio que cobran por la homologación, las estriberas y el asiento deberían pasar la ITV y ponerte una alfombra al llegar.Y las estriberas.
Lo que no se es si la itv la paso yo ó me la dan pasada