Iron 1200

A la Iron le venia muy bien el motor 1.200cc, no por que tenga más punta, sino por el par, y no pretende quitarle prestigio a la 883. Tuve la ocasión de probar una 883 del año 2008-2009, con una par de chuches, básicamente dragbar y mandos avanzados, y sinceramente, y pese a medir 1.92m me sentí muy cómodo. De hecho, estuve a punto de adquirirla.

Lo que no me acaba de gustar es la nueva gama de colores de los depósitos. Los anteriores, me parecían más elegantes, pero bueno, si al propietario le gustan poco más se puede decir, y si te cansas siempre puedes vinilar.

Muy bonita Kañi (salvo la pintura del depósito jejeje).
 
A la Iron le venia muy bien el motor 1.200cc, no por que tenga más punta, sino por el par, y no pretende quitarle prestigio a la 883. Tuve la ocasión de probar una 883 del año 2008-2009, con una par de chuches, básicamente dragbar y mandos avanzados, y sinceramente, y pese a medir 1.92m me sentí muy cómodo. De hecho, estuve a punto de adquirirla.

Lo que no me acaba de gustar es la nueva gama de colores de los depósitos. Los anteriores, me parecían más elegantes, pero bueno, si al propietario le gustan poco más se puede decir, y si te cansas siempre puedes vinilar.

Muy bonita Kañi (salvo la pintura del depósito jejeje).
A mí me pasa lo mismo que a ti, la tengo blanca y los colores del tanque es lo menos que me gusta pero con pintura se arregla rápido!!!9677A61E-CF11-4EEC-AA0E-85A2E7E08619.jpeg
 
Hola.
Hay a mucha gente qué no le gusta pero a mí parecen bonitas. De hecho
la que mas me gustaba era la azul.
Y eso...si me canso pues a pintar el depósito. :)
 
Claro, en caso de la negra y querer una Iron negra le pones vinilo al depósito y listo. Si luego la vendes le quitas el vinilo y listo. En el caso de la blanca la verdad es que quedarían bien unas letras negras en el depósito en vez de lineas azules. A ver, si la pintura bonita es, y esas franjas azules también, lo que pasa es que no parecen unos colores para una dark custom. Como siempre, para gustos, los colores, nunca mejor dicho.
 
Atrás
Arriba