Iron 1200

Kañi

Active Member
Hola a todo el mundo
Estoy unos días dándole vueltas(muchas muchas) a la compra de una Iron 1200.Hay alguien qué la
tenga y me pueda decir como le va ,si está contento con la compra y la recomienda.?
No he podido probarla, me ofrecen probar una 883 pero la postura y altura es distinta. En fin que la
moto me gusta pero tengo mis dudas.
Saludos y cervezas
 
Yo tengo una desde hace 5 meses, vengo de una gsx-r y la verdad, estoy la mar de contento, a los 3 días hice Tarragona - Andorra y no sentí molestias ni incomodidades, manos dormidas etc etc

A mi cada día me gusta más la Iron y ha día de hoy no creo que vuelva a una R

Un saludo
 
Buenas, yo la tengo hace un año y estoy encantado de la vida.




a5b7fee5e1f227039231327fff21081c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mola (salvo la pintura setentera del depósito, donde esté el aguilucho...).
A por ella, antes de que las dejen de hacer
 
Hola Kañi, yo pensaba que la 883 era la amoto de mi vida. La probé en el conce y no me gustó para nada la postura. Probé la 1200 y la postura es ideal para mí. Hace un par de meses que la tengo y para mí es ideal. Si puedes prueba la forty en el conce, tienen el mismo manillar y te haces una idea. Para mi una compra totalmente recomendable.
Saludos
 
Yo compré mi 1200 y el primer día hice 600 kilómetros para traerla a casa, la primera vez.
Se porto bien y la postura de conducción es buena.
 
Yo no te puedo decir mucho de la 1200 (llevo una 883) salvo que la he probado y es cómoda de la leche. Me parece una postura muy natural y relajada, aunque estos temas son siempre muy subjetivos. Eso sí, a velocidades altas (tipo autovía) vas a pecho descubierto y no es muy cómodo que digamos, pero eso pasa con la 1200, la 883, la 48... y con cualquier moto que no lleve pantalla o similar.
En cuanto a fiabilidad, piensa que estos motores llevan haciéndose la tira de años, y cuando digo motor me refiero a todo el conjunto. Está ya más que rodado y testeado, son motores muy sencillos y duros, y es difícil que "te salga malo". Si lo tratas bien y le haces un correcto mantenimiento tienes motor para años.
A por ella y a disfrutar.
 
Buenas...pues ayer probé la 883 y es verdad qué el cambio es "brusco" ,será la falta de
costumbre y a veces me costaba encontrar el punto muerto. Me dijeron que cuando se le hagan la primera revisión mejora.La moto me gustó y estoy casi decidido ,la semana qué viene tomo la decisión o si no me voy a volver loco de tanta vuelta a la cabeza.
 
Por cierto, tengo pensado ponerle un asiento badlander.¿Alguien lo tiene y sabe si es cómodo?
 
Buenas...pues ayer probé la 883 y es verdad qué el cambio es "brusco" ,será la falta de
costumbre y a veces me costaba encontrar el punto muerto. Me dijeron que cuando se le hagan la primera revisión mejora.La moto me gustó y estoy casi decidido ,la semana qué viene tomo la decisión o si no me voy a volver loco de tanta vuelta a la cabeza.
En mi caso fue así.
A medida que ruedas el cambio se va haciendo más preciso. Ahora casi nunca me pasa no encontrar el punto muerto
 
Pues ese lo tenía pensado para cuando llevase paquete. Para ir solo el que trae de serie me gusta mucho

En lugar de otro asiento ponle un sissy bar y queda bien también con el asiento trasero de serie.

Había un enlace por ahí que vendían chinos iguales que el detachable de Harley y costaban menos de la mitad.
 
Gracias por vuestras aportaciones.
Si,también le voy a poner el sisy bar alto y una parrilla portaequipajes.
Así he pensado sacarla del concesionario y luego ya veremos pero me gusta como está.
 
En lugar de otro asiento ponle un sissy bar y queda bien también con el asiento trasero de serie.

Había un enlace por ahí que vendían chinos iguales que el detachable de Harley y costaban menos de la mitad.
Me han comentado en el concesionario qué de serie es para una sola plaza, tengo qué pasar ITV para homologar la para 2 plazas.El asiento de una plaza qué lleva de serie me lo quedo y aparte me ponen otro de 2 plazas. Me han dicho qué es sencillo y rápido
cambiar uno por otro, así que la idea es llevar habitualmente el café race que lleva de serie y montar el otro cuando vaya a llevar a alguien.
 
Atrás
Arriba