Ruedamillas
Well-Known Member
Pues nada, vivan los pingüinos de la vertiente sur del Artico, pásame una invitación ... o dos.Si, se puede canjear en cualquier bar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues nada, vivan los pingüinos de la vertiente sur del Artico, pásame una invitación ... o dos.Si, se puede canjear en cualquier bar.
Me intriga saber para dónde cae la vertiente sur del Antártico.Pa flipar. Lo suyo seria todo lo contrario, atraer a foreros con pinchos de tortilla con cebolla, por ejemplo. Yo de ser si, me inscribiria incluso en el “foro de amantes de pingüinos de la vertiente sur del Artico”.
Los que llevamos barba ¿nos podemos apuntar?Antes me apunto a este foro de gente aburrida y sin pago. Casi que te pagan a ti para que te apuntes jajajaotro foro?, pues también me apunto.
Hola señores. Con su permiso, entro en este foro. saludos a todos.foroafeitado.com
Los que llevamos barba ¿nos podemos apuntar?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Llevar barba es de flojos
Lo se, eres muy flojo jajajajaBugui Taller COOGUI FACTORY on Instagram: "Revisión pos ITV. Ya vuelve a sonar. Me encontré un Cardhu en la alforja. #cardhu12 #buguitaller #buenosratos #workshop #forajido #cooguifactory #harleydavidson #softaildeluxe"
47 likes, 15 comments - buguitallerharleydavidson on April 15, 2021: "Revisión pos ITV. Ya vuelve a sonar. Me encontré un Cardhu en la alforja. #cardhu12 #buguitaller #buenosratos #workshop #forajido #cooguifactory #harleydavidson #softaildeluxe".www.instagram.com
Eso es para los bajos.Depilate a lo laser jajajaj
Esto es un drama eh! Que esta gente luego llega llorando a casa..."-¡Mamaaaaaá me han metido cocaína en la nariiiiiiz!". XPPPEl que tenga la napia grande debería limarsela también no?....
Pues yo mido 182 y me depilo...perdón XPEso es para los bajos.