Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Chi. Leo munchohaprende ha ezcribir nen.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chi. Leo munchohaprende ha ezcribir nen.....
Pues ya que se hablaba de las invitaciones de forocoches, acabo de entrar a mi cuenta para ver los de enviar invitaciones como es, y el HP que me hackeo la cuenta las ha vendido. Hay unos cuantos mensajes privados en los que el sujeto hablaba con otros para vender invitaciones.
Como está el patio jajaja.
Como pasa el tiempo, me registré en octubre de 2004
De todo. Por lo que veo, hay gente que hackea cuentas como a mi, para vender las invitaciones que puedas tener disponibles. Y la venta la hacen desde cuantas hackeadas para que no les pillen. Por lo que se ve, es todo un mercado.pero eso que es???? trata de cuentas???? contrabando de invitaciones?????
Denuncialo al administrador.De todo. Por lo que veo, hay gente que hackea cuentas como a mi, para vender las invitaciones que puedas tener disponibles. Y la venta la hacen desde cuantas hackeadas para que no les pillen. Por lo que se ve, es todo un mercado.
Pa flipar. Lo suyo seria todo lo contrario, atraer a foreros con pinchos de tortilla con cebolla, por ejemplo. Yo de ser si, me inscribiria incluso en el “foro de amantes de pingüinos de la vertiente sur del Artico”.Pero hay que estar muy agilipollado para pagar unas entradas a un foro.
Yo llevo ya muchos años en ese foro. ¿Te paso invitación?Pa flipar. Lo suyo seria todo lo contrario, atraer a foreros con pinchos de tortilla con cebolla, por ejemplo. Yo de ser si, me inscribiria incluso en el “foro de amantes de pingüinos de la vertiente sur del Artico”.
Yo eso lo veo de muy subnormal ¿pagar por entrar en un foro?Pero hay que estar muy agilipollado para pagar unas entradas a un foro.
Uy...Cada uno es libre de gastar sus recursos como quiera. No quería faltarle al respeto ni insultar a ningún forero de ningún foro ni mucho menos.
Llevas razón. Lo retiro y rezo un padrenuestroCada uno es libre de gastar sus recursos como quiera. No quería faltarle al respeto ni insultar a ningún forero de ningún foro ni mucho menos.
Pero ofrecen pincho de tortilla con cebolla ... u obsequio gastronómico equivalente para registrarse?Yo llevo ya muchos años en ese foro. ¿Te paso invitación?
Si, se puede canjear en cualquier bar.Pero ofrecen pincho de tortilla con cebolla ... u obsequio gastronómico equivalente para registrarse?