Invitacion a forocoches.

Pues ya que se hablaba de las invitaciones de forocoches, acabo de entrar a mi cuenta para ver los de enviar invitaciones como es, y el HP que me hackeo la cuenta las ha vendido. Hay unos cuantos mensajes privados en los que el sujeto hablaba con otros para vender invitaciones.
Como está el patio jajaja.
Como pasa el tiempo, me registré en octubre de 2004
 
ForoCoches es de flojos. No como ForoAutogiros que es muy macho.
Vendo invitación para ForoAutogiros 15 birras y regalo clase de Esperanto para poder presentarte.
 
Pues ya que se hablaba de las invitaciones de forocoches, acabo de entrar a mi cuenta para ver los de enviar invitaciones como es, y el HP que me hackeo la cuenta las ha vendido. Hay unos cuantos mensajes privados en los que el sujeto hablaba con otros para vender invitaciones.
Como está el patio jajaja.
Como pasa el tiempo, me registré en octubre de 2004

pero eso que es???? trata de cuentas???? contrabando de invitaciones?????
 
Pa flipar. Lo suyo seria todo lo contrario, atraer a foreros con pinchos de tortilla con cebolla, por ejemplo. Yo de ser si, me inscribiria incluso en el “foro de amantes de pingüinos de la vertiente sur del Artico”.
Yo llevo ya muchos años en ese foro. ¿Te paso invitación?
 
Llevo tiempo queriendo entrar al ForoCoches por qué hay algunos temas que me interesan sobretodo de motos pero va a pagar su P*** madre
 
Cada uno es libre de gastar sus recursos como quiera. No quería faltarle al respeto ni insultar a ningún forero de ningún foro ni mucho menos.
 
Atrás
Arriba