Invitacion a forocoches.

fot

Well-Known Member
Pensareis que estoy zumbado pero me interesa, me resulta curioso y hasta me echo unas risas leyendo el foro ese.

Y resulta que tambien quiero participar. Pero es un rollo porque ponen la condicion de la invitacion y yo no tengo.

¿puede alguien darme una invitacion al foroporteras ese?
Thanks.
 
Joder con el foro ese de los huevos...he echado un vistazo y solo con la puta historia que hay que hacer para entrar....nunca entrare...que les den...
 
Es un foro sectario que solo los escogidos por el gran Dios tienen el privilegio de entrar. Yo estuve viendo un tiempo a ver si podía pero que va. Que les den.
 
Es un foro sectario que solo los escogidos por el gran Dios tienen el privilegio de entrar. Yo estuve viendo un tiempo a ver si podía pero que va. Que les den.
Antes no se pedía invitaciones.
En fotografia también hay foros con invitaciones.

Si este foro fuera idem, por invitación, le ahorraríamos muchos disgustos a Jumangi y a Nitro, que los pobres van de cabeza con los enanos y los nuevos:p:p:p
 
Antes no se pedía invitaciones.
En fotografia también hay foros con invitaciones.

Si este foro fuera idem, por invitación, le ahorraríamos muchos disgustos a Jumangi y a Nitro, que los pobres van de cabeza con los enanos y los nuevos


A ver, Aigarpa, yo no me disgusto, ni mucho menos, el problema es que hay algunos foreros nuevos que parece que entren aquí con prisas, porque pierden no sé qué tren, y sin haberse leído previamente las normas antes de registrarse. O que lo primero que hacen, en cuanto se han registrado, es publicar un hilo en el foro general con alguna duda sin haber echado antes un vistazo al de presentaciones, por ejemplo, para darse cuenta que presentarse cuando se entra nuevo en un foro es un acto de cortesía con el resto de miembros del mismo. O se presentan correctamente pero, a continuación, preguntan por el SAE del aceite que le deben poner a su moto, cuando hay un subforo específico donde sólo se habla de aceites y seguro que alguien ya ha hecho esa misma pregunta antes que él. O preguntan si tienen que remapear, si únicamente han cambiado las colas, cuando hay muchos hilos con contestaciones, incluso de expertos en la materia, sobre si es conveniente remapear si únicamente se han cambiado las colas. O llevan mucho tiempo registrados en el foro, pero no son VIPS, y como no pueden poner su anuncio de venta en los subforos de compra/venta porque no son VIPS lo ponen donde les sale de los webos. o_O


Yo, bastante tiempo antes de registrarme en Foro Harley, estuve muchos días leyendo lo máximo que pude para conocer bien todo lo que se hablaba en sus distintas secciones, o la dinámica y el tono de humor con el que podían expresarse sus diversos integrantes, y así no repetir preguntas sobre dudas que ya estuvieran planteadas ni molestar a nadie si hacía algún comentario con más o menos gracia. Hay otros muchos foros en los que, si preguntas algo que ya ha sido preguntado con anterioridad, los moderadores te borran el hilo directamente. En este foro esas cosas no pasan... :oops:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Realmente ForoCoches llegó a un límite de usuarios.
Los usuarios antiguos tienen 10 invitaciones para regalar a personas de confianza, y que no se formen " trolls".
Yo creo que es un sistema bueno.
Como decís aquí cada día se presentan nueva gente, y la mayoría no vuelve a escribir más....
 
Realmente ForoCoches llegó a un límite de usuarios.
Los usuarios antiguos tienen 10 invitaciones para regalar a personas de confianza, y que no se formen " trolls".
Yo creo que es un sistema bueno.
Como decís aquí cada día se presentan nueva gente, y la mayoría no vuelve a escribir más....
Pero al menos se presentan.
Yo el foro lo encontré buscando información antes de comprar la Jarlyn.
Lo estuve leyendo de atrás hacia delante y cuando más o menos tenía claro dónde me iba a meter, me presenté.
Luego seguí en la tarea de adoptar a mi viejuna.
Creo que tenemos una comunidad muy dinámica, acogedora y respetuosa.
Birras
 
Última edición:
A ver, Aigarpa, yo no me disgusto, ni mucho menos, el problema es que hay algunos foreros nuevos que parece que entren aquí con prisas, porque pierden no sé qué tren, y sin haberse leído previamente las normas antes de registrarse. O que lo primero que hacen, en cuanto se han registrado, es publicar un hilo en el foro general con alguna duda sin haber echado antes un vistazo al de presentaciones, por ejemplo, para darse cuenta que presentarse cuando se entra nuevo en un foro es un acto de cortesía con el resto de miembros del mismo. O se presentan correctamente pero, a continuación, preguntan por el SAE del aceite que le deben poner a su moto, cuando hay un subforo específico donde sólo se habla de aceites y seguro que alguien ya ha hecho esa misma pregunta antes que él. O preguntan si tienen que remapear, si únicamente han cambiado las colas, cuando hay muchos hilos con contestaciones, incluso de expertos en la materia, sobre si es conveniente remapear, o no, si únicamente se han cambiado las colas. O llevan mucho tiempo registrados en el foro, pero no son VIPS, y como no pueden poner su anuncio de venta en los subforos de compra/venta porque no son VIPS lo ponen donde les sale de los webos. o_O


Yo, bastante tiempo antes de registrarme en Foro Harley, estuve muchos días leyendo lo más que pude para conocer bien todo lo que se hablaba en sus distintas secciones, la dinámica o el tono de humor con el que podían expresarse sus diversos integrantes, y así no repetir preguntas sobre dudas que ya estuvieran planteadas. Hay otros muchos foros en los que, si preguntas algo que ya ha sido preguntado con anterioridad, los moderadores te borran el hilo directamente. En este foro esas cosas no pasan... :oops:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Lo decía de broma porque sois de los pocos que os molestias en advertir.
Tinvito Embutido de Requena on live en race Enduro Altiplano 
88154018_190156812305442_3506649641074556928_o.jpg
 
Atrás
Arriba