INVENTARIO XR1200 y futura KDD

Bueno he enviado un mp a todos los que estáis en el listado de inventario, por cierto Buellman174, no me deja porque tienes el buzón lleno.

Quien quiera ya sabe, animaros :complice:

Salu2.
 
Puta envidia... Ya no tengo mi XR... Vamos, no tengo ninguna y llega el verano a las tierras astures.


Voy a comprar un Vespino, cagüenlaaaaaa....


Por cierto Atila, esos escapes los llevaba yo :yb655[1]::burning_endiablado::super_complice:
 
Hola Derko, gracias por tu comentario...pues decirte que mi anterior moto fué una 883R también como la tuya, y madre mía la diferencia que noté cuando la sustituí por la XR, OJO! sin menospreciar nada de la 883R, que es una gran moto, y la más bonita de las 883 pa mi gusto...pero la XR es que lo tiene todo, ojalá se decida alguno y hacemos esa KDD, pero dependiendo de qué provincias sea la peña que se apunte quedaremos en un punto medio u otro...la verdad es que Barcelona es complicado como punto medio jejeje, pero bueno ya veremos...

Salu2.:complice:


gracias atila, la verdad es que es una moto genial he tanteado a algunos dueños de XR que tiene su moto en venta para un cambio mas money pero nada de nada, la mia me gusta mucho, pero le falta chicha y creo que es justo esa chicha la que tiene la XR, cuando sepáis donde la hacéis en la medida de lo posible me apunto y me vais esperando:partiendose_de_risa

birras!
 
Hola gente, al final me he decidido a vender mi XR1200...las razones, pues sobre todo que tengo un nene de 16 meses y otra que viene en camino, os invito a que la probéis y la veáis en directo, una auténtica pasada de moto, divertida, potente, y preciosa, con todo lo que lleva me atrevo a decir que es la mejor de todas las XR1200 en venta...por lo único que lo cambiaría sería por una Triumph scrambler de carburación, ya que sin moto no me puedo quedar, y quiero algo muy polivalente que me permita pisar alguna pista de tierra sin tráfico, peligros y tal...actitud propia de un recién papá jajaja.

Quien quiera información que me envíe un mp y le envío fotos y todo lo que haga falta...

Salu2
 
Llego a mi ritmo, pero estoy estrenando una Xr 1200 de 2009 con 14 mil km! ahora a rodar :)
 
Atrás
Arriba